Estás en: GPS Tom Tom iberia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonad que os contradiga pero a mi el GPS del iPad 3G me va perfecto.
Lo uso sobre todo con el Navigon y el fullforce para ponerlo a pantalla completa y me situa en el mapa en 5 segundos como mucho.
El 3g lo llevo desactivado y el wifi también, asi que solo me funciona el chip GPS y capta mucho más rápido la señal del satélite el iPad que el tomtom que llevo en el coche (mod 720)
yo creo que depende mucho del sitio en el que te encuentres y de la cobertura que tengas, pero confirmamos que tiene gps y a-gps, no?
saludos
Yo la he probado y funciona perfectamente con el GPS interno del 3G.
Es un poco raro verla en 2x, pero va bien.
Si la sacan para el ipad, con esa pantalla, podrían poner muchísima información, efectos, etc...
Deckard escribió:petillas escribió:veo que tu ipad no es 3g, te funciono el tomtom sin tarjeta sim?
Saludos
si, no se quejo, bueno tampoco lo tuve mucho tiempo, ya que al ver k era una aplicacion para ipad la quite rapido. De todas formas no tienes xk tener una version 3G para usar este tipo de programas, te puedes poner un GPS blutooth y funcionar perfectamente...para k kieres el 3G¿? o en todo caso te pones un mifi como tengo yo
Omegalion escribió:Deckard escribió:petillas escribió:veo que tu ipad no es 3g, te funciono el tomtom sin tarjeta sim?
Saludos
si, no se quejo, bueno tampoco lo tuve mucho tiempo, ya que al ver k era una aplicacion para ipad la quite rapido. De todas formas no tienes xk tener una version 3G para usar este tipo de programas, te puedes poner un GPS blutooth y funcionar perfectamente...para k kieres el 3G¿? o en todo caso te pones un mifi como tengo yo
Pues hombre, para no tener cacharros separados para todo??
Prefiero ir con el 3g que llevo el gps y la conexion 3g integrada que ir dependiendo de cosas no?
Recordemos que la conexion a traves del iphone se bebe la bateria de este.
por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos
petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos
Deckard escribió:petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos
ojo con lo de movistar... que creo que es gratis por un tiempo limitado...aunk no estoy seguro de esto
kookoo escribió:Perdonad que os contradiga pero a mi el GPS del iPad 3G me va perfecto.
Lo uso sobre todo con el Navigon y el fullforce para ponerlo a pantalla completa y me situa en el mapa en 5 segundos como mucho.
El 3g lo llevo desactivado y el wifi también, asi que solo me funciona el chip GPS y capta mucho más rápido la señal del satélite el iPad que el tomtom que llevo en el coche (mod 720)
Deckard escribió:petillas escribió:por eso te hacia la pregunta deckard,creia haber leido que tenia gps nativo y se me hace mas comodo y casi que mas barato un modelo con 3g que andar comprando aparatos y llevando encima el gps bt y el mifi o compartiendo conexion con el iphone que te deja tirado a la minima la bateria, con movistar tienes la microsim gratis y si se te olvida el iphone en casa no te quedas sin conexion, jejeje y por 100 euros mas solo
Saludos
ojo con lo de movistar... que creo que es gratis por un tiempo limitado...aunk no estoy seguro de esto