Estás en: GPS Tom Tom iberia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
El TomTom Iberia funciona en el Ipad con el zoom, pero aparte de tener un GPS Bluettoth, hay que pagar 5$ por un programa (BtStack GPS) que esta en cydia, para poder conectar el susodicho gps al ipad.
Un saludo
yo la verdad que le instalado al ipad los navegadores que tengo en el iphone..tomtom iberia,sygic,navigon y el sygic aura(os recomiendo este ultimo)me van perfectos y sin tener que tirar de tarifa de datos ni de wifi.un salu2
de momento para el ipad el sygic aurea con fullforce funciona que parece nativo para iphone....
yo os comento mi experiencia. Vengo recientemente de America, y tuve que descargar el Tom Tom USA & Canada para poder ir por Canada...ya que el navegador habitual no tenia los mapas de ese pais.
Ha sido todo un lujo ya que nos ha funcionado a la perfección y al final ha hecho empaquetar el navegador de toda la vida. Si es cierto que en alguno momentos hemos tenido problemas con la señal al iniciar la aplicación, y hemos descubierto que activando los datos moviles (sin itinerancia de datos) y el wifi coge la señal ipso facto, no mas de 5 segundos. Luego puedes apagar los datos, la wifi...y el Gps va de maravilla.
Ahora mismo estoy haciendo la copia en el Itunes para quitarlo y pasar a meter los mapas de Iberia.
Un saludo
Hola a todos .
para aquellos que tengan alguna duda en su instalacion , les despejo las mismas funciona a la perfeccion despues de 3.000 km poe Espña todoperfecto , radares incluido sin datos ni conexiones wifi , solo co el GPS .
deciros tambien que el Sigyc Aura tambien funciona alas mil maravillas
No lo dudeis
A lo mejor suena muy tonot pero...
Tengo un móvil Nokia 5800, con gps, que funciona muy bien si datos. ¿Se puede utilizar como gps externo por bluetooth?
Gracias
Yo ofrezo el Tomtom ULTIMA VERSION+Mapas de Iberia y guia de instalacion completa, todo creado por mi.
1 Link, totalmente en Español y Funcionando 100% En Iphone 4, 3G, 3GS, Ipod Touch e Ipad
Contacten por email: [email protected]
movilgets escribió:(borrar)