Estás en: Tv gratis en el ipad sin jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he suscrito a Zattoo y sólo consigo ver la tv con la app GoodReader.
Existe otro medio mejor?
dapi escribió:Me he suscrito a Zattoo y sólo consigo ver la tv con la app GoodReader.
Existe otro medio mejor?
No es mi ida, ando algo torpe.
He abierto Safari, tecleo http://www.zattoo.com y se abre la página zattoo.com/view en donde se muestra un aviso arriba indicando que se use + del Safari para colocar esta web en la barra. Hecho está.
Y el resto de lo que aparece en esa página son dos iconos de canales en los que pulso y se ve la tv, perfecto.
Pero a continuación, debajo del texto" Suscríbete a este canal" donde se encuentran los demás canales no se abren ni puedo activar nada.
Algo hago mal.
Edito para añadir la imagen de lo que veo en el Ipad con Safar:
dapi escribió:No es mi ida, ando algo torpe.
He abierto Safari, tecleo http://www.zattoo.com y se abre la página zattoo.com/view en donde se muestra un aviso arriba indicando que se use + del Safari para colocar esta web en la barra. Hecho está.
Y el resto de lo que aparece en esa página son dos iconos de canales en los que pulso y se ve la tv, perfecto.
Pero a continuación, debajo del texto" Suscríbete a este canal" donde se encuentran los demás canales no se abren ni puedo activar nada.
Algo hago mal.
Edito para añadir la imagen de lo que veo en el Ipad con Safar:
Ya me reí antes, pero solito solito.
Venía al foro para autocontestarme y ya me habías respondido.
Llevo muchos años con la Informática, pero muchos, y me ha pasado de todo, pero de todo.
Este error ha sido nuevo porque ningún aparato podía cambiarlo de orientación.
Así es como he aprendido siempre, errores y aciertos, más de lo primero que de lo segundo.
Gracias por tu respuesta, me he reído con ganas porque no me esperaba que la solución fuera tan simple.
Si no lo llego a solucionar hubiera hecho reset, etc. Enfin, esas cosillas típicas que se hace cuando no se sabe nada.
Como el del chiste:
Van tres en un coche, un ingeniero, un economista y un informático. Se para el coche y dice el ingeniero: la mezcla del combustible era pobre en oxigeno y el carburador no funciona bien; dice el economista: seguro que no has echado gasoil, y dice el informático: apaga el motor y vuelve a encenderlo.
Yo soy de los del reset.
Por cierto, este zatoo es una maravilla.
Y para ver canales extranjeros?
Y ya puestos a preguntar: se pueden ver los canales con la misma cuenta y diferentes ordenadores? O lo que es lo mismo, con la misma cuenta desde 3 diferentes IP. Una el Ipad y dos pc en distintas ciudades. Me gustaría compartirlo con la familia.
Sólo te puedo responder al uso compartido y te puedo decir que NO, en el momento en que te conectas en otro dispositivo, en el que lo estabas viendo se corta.
Saludos
Gracias por la información, intentaré averiguar lo de canales extranjeros.
Hace varios años intenté usar zattoo fuera de España pero no era posible, ¿sabéis si han eliminado esta restricción?