Estás en: Tv gratis en el ipad sin jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno e visto que ver la tv en el ipad es un tema muy demandado asi que os explicare como e conseguido yo ver la tv en alta calidad en el ipad con todos los canales principales en españa y de mas internacionales.
Primero os explico en que consiste, no es necesario jailbreak la cosa es que zattoo.com ofrece que puedas ver la tv en el ipad de forma online pero tienes que pagar una pequeña cuota mensual pero claro pagar al fin y al cabo.
Lo que aremos es crear una cuenta en paypal.com que es un banco virtual sin vincular ninguna targeta asi ya tendremos como pagar a zattoo pero claro de donde sale el dinero para esta cuenta ?
http://depositfiles.com/signup.php?ref=depositporsches
Depositfiles es una web que te deja subir archivos y te paga por cada descarga que consiga tu archivo subido, para conseguir muchas puedes subir ños ñinks de tus archivos a tsringa un foro para compartir archivos, luego puedes pedir un pago por todas tus ganancias atraves de paypal que usaremos para pagar la cuota en zattoo
Si algo no a quedado claro comenten y os contestare...
Yo con depositfiles me saco 20 $ al mes
Yo lo veo absurdo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Si mal no recuerdo Zattoo cuesta 12€ al AÑO... por dios, que es 1€ al mes, nadie se morira por pagar eso, y si, es cojonudo para ver la tele en el iPad.
De todas maneras gracias por tu recomendacion, pero vamos... creo que por 12€ es mejor no complicarse tanto,xD
Cuesta 20 euros al año, que no sería nada si la calidad del servício fuera buena, yo estube viendo los canales que tiene de prueba y la calidad es bastante mala.
Recuerdo estar viendo un iformativo, y las letras informativas de las noticias se veían muy, tan mal que no se podía leer, puede que haya otros canales con más definición, que lo dudo, pero vienlo los canales que ponen a modo de ejemplo yo no pagaría ni un solo euro.
Piriot esa calidad esta los 10 primeros segundos luego hace un cambio de calidad enorme o por lo menos es lo que ami me pasa
A y este truquito es para la gente que por lo que sea no quiere linkear su targeta de credito con internet o bien no tiene tarjeta de credito o no tiene 18
Piriot escribió:Cuesta 20 euros al año, que no sería nada si la calidad del servício fuera buena, yo estube viendo los canales que tiene de prueba y la calidad es bastante mala.
Recuerdo estar viendo un iformativo, y las letras informativas de las noticias se veían muy, tan mal que no se podía leer, puede que haya otros canales con más definición, que lo dudo, pero vienlo los canales que ponen a modo de ejemplo yo no pagaría ni un solo euro.
Kvel escribió:Piriot escribió:Cuesta 20 euros al año, que no sería nada si la calidad del servício fuera buena, yo estube viendo los canales que tiene de prueba y la calidad es bastante mala.
La calidad de la imagen mejora tremendamente pasados 10-15 seg. , sirve para el Ipad, para cualquier pc ..., por 20 € me parece una muy buena inversión.
Yo soy español y veo zattoo y estoy subscrito y todo perfecto prueva a entrar en zattoo.com/es
xcgporsches escribió:Piriot esa calidad esta los 10 primeros segundos luego hace un cambio de calidad enorme o por lo menos es lo que ami me pasa
A y este truquito es para la gente que por lo que sea no quiere linkear su targeta de credito con internet o bien no tiene tarjeta de credito o no tiene 18
Depositfiles es una web que te deja subir archivos y te paga por cada descarga que consiga tu archivo subido, para conseguir muchas puedes subir ños ñinks de tus archivos a tsringa un foro para compartir archivos, luego puedes pedir un pago por todas tus ganancias atraves de paypal que usaremos para pagar la cuota en zattoo
y cuanto dinero ganas por cada descarga ?? , sirve si lo descargo yo mismo el archivo que e subdio ? o eso no cuenta ? , porque estas cosas siempre son igual que para ganar dinero de verdad necesitan 100000000 descargass , si me dices que con 100 o 200 descargas sacas los 20 euros al mes incluso me aniamria yo ha hacerlo xD