Estás en: La guerra de las Tablets
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los tablets que merecen la pena, el de lg, motorola xoom, galaxy tab 2.. se van muchisimo de precio en comparación con el iPad y seguramente con el iPad 2. Pero creo que la verdadera razón del éxito que tiene sobre el resto (y que tendrá) es por "culpa" del mogollón de apps que tiene y la calidad de las mismas.
Tengo un telefono con android y no he probado ningún dispositivo iOS pero viendo la fluided que tiene y aún pareciendome algo "anticuado" porque, corregirme si me equivoco, no es que haya cambiado mucho la apariencia en bastante tiempo sigue siendo el más simple y efectivo.
De todas formas como ya he dicho antes la guerra no está en el SO, que también, está en las app y mientras Google no cambie su visión sobre el market para android y presenten una plataforma de calidad y garantías para los desarrolladores dudo que ningún tablet con android pueda siquiera acercarse a iPad.
Yo no he usado android, pero ayer mismo un amigo con un móvil Samsung Galaxy S me lo estuvo enseñando, y sí era muy vistoso con un fondo ondulante, pero saqué mi iPhone 3G ya vejete y la suavidad de mi iPhone comparado con el Samsung era impresionante. El android no andaba suave como IOS, da la impresión que se atasca. O por lo menos es la sensación que da en la comparación uno al lado del otro.
La verdad es que no me dió muy buena impresión en manejabilidad.