Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pivek escribió:De manera contraria, ojalá tuviese la suerte de que te llegue con el sistema operativo más avanzado que existe para tabletas y smartphones en el planeta. El iOS 6.0 es como guiar un Ferraris último modelo sacado de la fábrica.
pivek escribió:alexelgt escribió:Si tuvieras la suerte de que no venga con iOS 6 podrías hacer jailbreak.
De manera contraria, ojalá tuviese la suerte de que te llegue con el sistema operativo más avanzado que existe para tabletas y smartphones en el planeta. El iOS 6.0 es como guiar un Ferraris último modelo sacado de la fábrica.
Lo del monopolio de Apple es relativo y es un monopolio con una sola alternativa, o en la cárcel de Apple o en la cárcel de Cydia. El carcelero lo elegimos libérrimamente, así que estamos medio a medio con el asunto ese de jailbreak o no jailbreak
El problema está en que en tu comentario solo das opción a iOS 6 y prefieres que le venga con esa versión. Es mejor que le venga con iOS 5.1.1 ya que así puede decidir si quiere jailbreak o no (refiriéndome a actualizar y quedarse sin jailbreak) . De tu manera solo está la opción de no tener jailbreak.
Y el problema no está en que por no tener jailbreak haya que decirte algo malo (de echo yo he estado mucho tiempo sin jailbreak), lo que pasa es que tus respuestas siempre van a que no use jailbreak o que use iOS 6 que para muchos dispositivos es lo mismo.
Siempre estás con lo mismo y cansas. Si un usuario quiere jailbreak o tiene alguna duda respecto a este le da igual que alguien le venga a decir que iOS 6 es el sistema más avanzado y demás cosas.
Ah, mi iPad funciona perfectamente con jailbreak y no tengo ningún fallo y es estable y ningún fallo reseñable.
Bien por tu opinión ...
Lo del cansancio tiene su doble vía, igualmente me siento yo de aquellos que persisten en utilizar JB a ultranza sin ni siquiera considerar que existe otro estado de uso para el iPad sin JB (que no es tu caso).
Como siempre he dicho, comentar y opinar sin discutir ni cansarnos. A la largas, siempre terminaremos empatados 1-1 o sea, en el mismo medio del dilema; to Jailbreak or not to Jailbreak.
pivek escribió:Bien por tu opinión ...
Lo del cansancio tiene su doble vía, igualmente me siento yo de aquellos que persisten en utilizar JB a ultranza sin ni siquiera considerar que existe otro estado de uso para el iPad sin JB (que no es tu caso).
Como siempre he dicho, comentar y opinar sin discutir ni cansarnos. A la largas, siempre terminaremos empatados 1-1 o sea, en el mismo medio del dilema; to Jailbreak or not to Jailbreak.
Didak93 escribió:pivek escribió:Bien por tu opinión ...
Compañeros las cosas se de muestran con hechos , tanto para opinar que se opte por el jail o no
Asin que voy hacer un ilustre post con ejemplos y no afirmaciones.
iPad sin jailbreak.
Voy navegando por Safari y encuentro un PDF que quiero bajarme, pues me jodo o bn voy al app store y me compro una app para poder descargarmelo, ya aquí la sencillez que tiene el iPad se complica ya que que para una cosa tan simple tenemos que dar un par de vueltas.
Soy un gran aficionado al mundo de las peliculas en alta definición y por supuesto de las piratas, y hoy ha venido mi parient y quiero ver una peli, y el iTunes me dices que para verla tengo que convertirla primero o bn busco un app del store y desenbolse de nuevo, pero no mas ya que ningún app de pago o gratuita reproduce todo los formatos de videos
Estoy cojiendo apuntes en clase y cuando llego a mi casa me voy a disponer a imprimirlos, pero que pasa que el iPad solo permite la conexión con una serie de impresoras que valen medio huevo y parte del otro y no con mi impresora wifi . Otra desventaja.
Y podría tirarme Toda la noche diciendo la pila de desventajas que tiene este cacharro el cual hace que este arto de el.
Y con jailbreak se mitigan algunas cosas que hacen que sean mas llevaderos.
Pero hay que admitirlo Apple tiene menos fallos que android porque tiene todo muy limitado y controlado,cuando un android de serie con su propio navegador y configuración de fabrica hace todo lo de hay arriba sin rechistar. Apple no esta a la altura de android ni con el jailbreak hecho, si eres una persona que le gusta toquetear mejorar o simplemente personalizar, Apple no es tu mundo.
Ya he probado Apple y no me ha dejado buen sabor de boca ahora voy a por un android o win 8 haber que me encuentro.
Acabamos de saber que has hecho mal.
Nuevo iPad 4a Gen. Ya puedes correr a cancelar el pedido y pillar el nuevo
Saludos
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
En mi opinión, y viendo las mejoras de 2 a 3 a 4, lo mejor es comprar un ipad 2. Haces lo mismo que con los siguientes y su precio ha bajado. Y todavía se consiguen nuevos.
Y quizás quede afuera del futuro ios7 y nos ahorremos un montón de tiempo en una actualización que, por como viene Apple, probablemente traiga 300 mejoras de las cuales una o dos serán apenas perceptibles.
Sinceramente, siento que la muerte de Steve Jobs los ha dejado sin el ojo de tigre.
Absolutamente de acuerdo contigo Alesr5. el iPad 2 con iOS 6 sin JB, no tiene nada que envidiarle a ninguna versión posterior del iPad. Me refiero solamente a satisfacción de usuario.
Estoy seguro que de esos 100 millones de personas (de acuerdo a lo que reportó Tim Cook ayer) que tenemos un iPad, al menos unos 60 millones aun tenemos un iPad 2. Visto esto, dudo mucho que Apple se plantee obsolescencia temprana para el iPad 2. De momento, no me atemorizan las actualizaciones.