Estás en: Hands-free control
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, alguien me pasa un manual o me ayuda a hacer funcionar el hands-free control para que me active el control por voz del iphone 4.
Me interesa poder activar el iphone desde reposo sin tener que pilsar ningun boton.
Un saludo
Eso no es para Siri?
㊥ PSiCKo ㊥ - Tapatalk 2
Lo poco que he encotrado dicen que es para siri en el iphone 4s e iphone 5 y para comandos vocales en iphone 4.
Lo que hace es evitar que tengamos q mantener pulsado el boton home para iniciar siri o comandos vocales.
Un saludo
Hola,
Venga quien nos indica como hacer Andar el hands-free ?
Que no se diga...
Un saludo
Es que yo lo tuve. Pero en el 4S.
Para tener Siri en el iPhone 4 hay que usar un tweak y luego el otro. En el iPhone 4S ya no iba muy bien... En el 4 quizá ni vaya.
No había mucho que configurar. Sólo encenderlo y la palabra q decir. Pero no va muy fino.
Y consume mucha batería.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2
Ok, me gustaria probarlo sin siri x q en iphone 4 hay q usar el servidor ruso....
Ya intentare
Un saludo
mielinos escribió:Ok, me gustaria probarlo sin siri x q en iphone 4 hay q usar el servidor ruso....
Ya intentare
Un saludo
El que tu necesitas es el Jawbone ERA que tiene una aplicaciones ad hoc que se llaman My TALK específica para mandato de voz a mano libre, vía Siri, al iPhone 4s y 5. También funciona en Android 4.0 y posterior.
Tengo un año utilizándolo y dentro del auto me es imprescindible.
Claro: es tiempo de cambiar el iPhone 4 al 4s o 5...
Hola, ya consegui lo que queria activar y desactivar el iphone 4 sin tocar un solo boton.
Para activarlo digo SIRI y se activa el comando vocal...lo cancelo y ya tengo la pantalla activa y para apagarlo con assistive touch del propio ios 6 apago la pantalla.
Total q no uso ni el boton de encender ni el home
Un saludo