Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Furoa escribió:cmaciasg escribió:Pues yo esta tarde voy a devolver el iPad que me compré el sábado. Supongo que no tendré problemas, tanto en la web del Corte Inglés como en el ticket dice qeu tengo 15 dias para devolverlo. Se lo devuelvo con todos los plásticos (hasta el del usb ). Y luego esperaré al 25 para pillarme el 2.
Lo que pasa es que ya que he probado el uno me va a costar esperar al 25.
No se puede tener todo. Como te han dicho por aquí, si puedes devolverlo, hazlo, porque el 2 es mejor, como es lógico. Y además te va a costar lo mismo. Por ello lo de esperar o no es algo meramente particular y tiene que ver más con el autocontrol que con la necesidad. Y además, y creo que es un buen consejo, a veces vale más la pena comprarlo en un sitio con precio "oficial" como ECI, que no en promociones del Media Markt del día sin IVA. Pero no te olvides que igual el 25 no lo tienes, porque entre que vendrán pocos y que tendrá una demanda aconjonante, te iras a la siguiente semana como mínimo.
cmaciasg escribió:Furoa escribió:cmaciasg escribió:Pues yo esta tarde voy a devolver el iPad que me compré el sábado. Supongo que no tendré problemas, tanto en la web del Corte Inglés como en el ticket dice qeu tengo 15 dias para devolverlo. Se lo devuelvo con todos los plásticos (hasta el del usb ). Y luego esperaré al 25 para pillarme el 2.
Lo que pasa es que ya que he probado el uno me va a costar esperar al 25.
No se puede tener todo. Como te han dicho por aquí, si puedes devolverlo, hazlo, porque el 2 es mejor, como es lógico. Y además te va a costar lo mismo. Por ello lo de esperar o no es algo meramente particular y tiene que ver más con el autocontrol que con la necesidad. Y además, y creo que es un buen consejo, a veces vale más la pena comprarlo en un sitio con precio "oficial" como ECI, que no en promociones del Media Markt del día sin IVA. Pero no te olvides que igual el 25 no lo tienes, porque entre que vendrán pocos y que tendrá una demanda aconjonante, te iras a la siguiente semana como mínimo.
Si, contaba con eso, pero bueno, a ver si tengo suerte.
Tienes otra razón para devolverlo, de mucho más peso económico. El que tienes, ahora vale 110 € menos, de modo que aunque sea para comprarte luego el mismo modelo la devolución es la maniobra más inteligente.
Saludos
Pues los del corte ingles no me quieren devolver el dinero, he ido a otro corte ingles distinto al que me lo compre y dicen que no me dan el dinero, les he dicho que nadie me dijo nada y entonces dice que vaya al Corte Ingles donde lo compre.
Que la unica forma en que me devuelvan el dinero es por un defecto de fabrica.
Se os ocurre alguno? Algo que pueda decir y que no puedan demostrar?
Quien me manda hacer las cosas sin pensar?
cmaciasg escribió:Pues los del corte ingles no me quieren devolver el dinero, he ido a otro corte ingles distinto al que me lo compre y dicen que no me dan el dinero, les he dicho que nadie me dijo nada y entonces dice que vaya al Corte Ingles donde lo compre.
Que la unica forma en que me devuelvan el dinero es por un defecto de fabrica.
Se os ocurre alguno? Algo que pueda decir y que no puedan demostrar?
Quien me manda hacer las cosas sin pensar?
ardacho escribió:cmaciasg escribió:Pues los del corte ingles no me quieren devolver el dinero, he ido a otro corte ingles distinto al que me lo compre y dicen que no me dan el dinero, les he dicho que nadie me dijo nada y entonces dice que vaya al Corte Ingles donde lo compre.
Que la unica forma en que me devuelvan el dinero es por un defecto de fabrica.
Se os ocurre alguno? Algo que pueda decir y que no puedan demostrar?
Quien me manda hacer las cosas sin pensar?
Apple, en los USA, va a reembolsar la diferencia si lo compraste hace dos semanas: http://www.actualidadipad.com/si-compra ... io-actual/
Podrías ponerte en contacto con el soporte de Apple y averiguar si también lo harán en Europa
cmaciasg escribió:ardacho escribió:cmaciasg escribió:Pues los del corte ingles no me quieren devolver el dinero, he ido a otro corte ingles distinto al que me lo compre y dicen que no me dan el dinero, les he dicho que nadie me dijo nada y entonces dice que vaya al Corte Ingles donde lo compre.
Que la unica forma en que me devuelvan el dinero es por un defecto de fabrica.
Se os ocurre alguno? Algo que pueda decir y que no puedan demostrar?
Quien me manda hacer las cosas sin pensar?
Apple, en los USA, va a reembolsar la diferencia si lo compraste hace dos semanas: http://www.actualidadipad.com/si-compra ... io-actual/
Podrías ponerte en contacto con el soporte de Apple y averiguar si también lo harán en Europa
Bueno, aquí serian mas de dos semanas.
Creo que mañana voy a ir al Corte Ingles pero con la verdad por delante, les voy decir sin levantar la voz que me compre un Ipad el sábado y que si a los 3 días sale uno mejor y por el mismo precio, me parece mal que no avisen al consumidor, que me siento estafado, porque seguro que el vendedor lo sabía y de la misma forma que me animó a hacer un seguro me podia haber animado a pensármelo. Así que aunque no sirva de nada voy a poner una reclamación con mi queja.
Mira lo más fácil vete al Corte Inglés con tu factura original y una fotocopia de la misma y les dices, buenas vengo a devolver el Ipad (con la mejor de las sonrisas), si te dicen que no te lo devuelven, les dices, bueno ningún problema me deja si es tan amable una hoja de reclamaciones y una grapadora?, que traigo la copia del ticket como prueba para la reclamación y si te ponen excusas les dices, no si entiendo que les hayan dicho esto o aquello, pero yo tengo aquí un ticket original que dice que tengo de 15 días para cambiarlo, como no me lo cambian tan solo quiero una hoja de reclamaciones y traigo mi copia del ticket para adjuntarla a la reclamación, si es tan amable de traerme una...
Fijo que en ese momento vendrá un encargado, te intentará convencer y tal, y tu como un disco rallado, no si solo quiero una hoja de reclamaciones que es mi derecho, es que tengo un poco de prisa y no puedo pararme a hablar.
Si te llevan la hoja cosa que dudo bastante, la rellenas le pones que como prueba adjuntas la fotocopia del ticket y que te lo sellen.
Por cierto fijate que sea la hoja oficial de la comunidad de Madrid o bueno tu comunidad o ayuntamiento, les pides como compensación que quieres que te devuelvan el dinero más una indemnización por el tiempo que te han hecho perder.
Acuerdate de llevarte una copia con el sello del corte inglés.
Después vas a consumo en tu ayuntamiento y la entregas (de todos modos deja pasar un par de días, que a veces te llaman y te ofrecen alguna cosita más).
Es un poco coñazo pero efectivo y funciona, de todos modos tratándose del Corte Inglés no creo que ni te dejen salir del edificio con la hoja en las manos, fijo que antes te lo devuelven,.
Ah y por supuesto nada de vales, eso es para otras tiendas que no ponen que te devuelven el dinero, en el ticket del corte inglés pone claramente si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y tú no estás satisfecho, así que nada de vales ni leches en vinagre, que te den tu pasta.
Espero haberte ayudado
Voy a hacer eso, acabo de llamar y me dicen (encima con malos modos) que hay una pegatinita que lo dice y que no puede atenderme por telefono.
Así que esta tarde me planto alli.
Por cierto, acabo de llamar al SAT de Apple y me dicen que ellos si admiten devoluciones tras 14 días.