Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cmaciasg escribió:Voy a hacer eso, acabo de llamar y me dicen (encima con malos modos) que hay una pegatinita que lo dice y que no puede atenderme por telefono.
Así que esta tarde me planto alli.
Las hojas de reclamacion son las que tienes 3 hojas autocalcables, no? Una blanca, otra verde y otra rosa, no? Y el sello de la comunidad como me deciais arriba
A ver si me van a dar un folio que luego tiraran a la papelera.
alex0435 escribió:cmaciasg escribió:Voy a hacer eso, acabo de llamar y me dicen (encima con malos modos) que hay una pegatinita que lo dice y que no puede atenderme por telefono.
Así que esta tarde me planto alli.
Una pegatina? En donde?
cmaciasg escribió:Si, decía que había un cartel con una pegatina en el stand de apple
cmaciasg escribió:Las hojas de reclamacion son las que tienes 3 hojas autocalcables, no? Una blanca, otra verde y otra rosa, no? Y el sello de la comunidad como me deciais arriba
fran_madrid escribió:cmaciasg escribió:Si, decía que había un cartel con una pegatina en el stand de applecmaciasg escribió:Las hojas de reclamacion son las que tienes 3 hojas autocalcables, no? Una blanca, otra verde y otra rosa, no? Y el sello de la comunidad como me deciais arriba
Se me ha borrado la respuesta que te di antes...
Exacto esa es la hoja que te tienen que dar y tú les llevas el ticket fotocopiado por las dos caras y en la hoja de reclamaciones en la exposición de hechos les pones que compraste el artículo Ipad xxx en el corte ingles de xxxx en el ticket con fecha de compra xxxx indica claramente que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero en un plazo de 15 días (o lo que ponga exáctamente). Después de x días he decidido devolver el producto por que no he quedado satisfecho, tal y como consta en el ticket a lo cual se niega el dependiente pepito y el responsable juanito.
Luego en que reclamas dices que la devolución del importe de Ipadxxx y los gastos ocasionados por el tiempo, transporte, etc derivados de esta reclamación.
Como pruebas pones que aportas fotocopia del ticket de compra donde aparecen tanto la fecha y el producto como las condiciones de devolución.
Por otro lado si te dicen que había un cartel de que no se que rollos, les dices que un cartel no es ningún contrato que lo único que marca la política de devolución es lo impreso en el ticket y les dices que el cartel no estaba cuando tú lo compraste, que lo demuestren que estaba esa fecha (es indemostrable).
Te digo yo que no sales del corte inglés con la reclamación en la mano, ya verás como te devuelven la pasta.
Ah y antes de llevarla deja pasar 2 o 3 días por que a veces te llaman de calidad y tal, y a lo mejor les sacas el Ipad 2 con una fundita de regalo.
Ya nos contarás que te han dicho.
cmaciasg escribió:Las hojas de reclamacion son las que tienes 3 hojas autocalcables, no? Una blanca, otra verde y otra rosa, no? Y el sello de la comunidad como me deciais arriba
Pues nada, amigos, no han doblado la rodilla.
Me he plantado allí y les he dicho que quería cambiar el ipad, que estaba dentro del plazo que marca el ticket y la web del corte ingles (se la he lelvado impresa y subrayado) y ellos que no, que apple les dice que no pueden devolverles sus productos, les digo que entonces por qué Apple Store me dice esta mañana que si hubiera comprado alli si lo podria haber devuelto y me dicen que no saben.
Al final les he dicho que me diesen una hoja de reclamaciones y ni se han inmutado, a la planta 6ª caballero, me dicen. Les digo que me digan el nombre al encargado y al jefe de planta (que se habia acercado) para ver si se achantaban y nada, me lo han dado y he subido a la sexta planta a poner la hoja de reclamación.
He redactado el tema, mas o menos como me habian indicado aquí, he adjuntado el ticket y voy a esperar unos dias.
Si pasa tiempo y no me llaman, tendria que ir a la oficina del consumidor para seguir, no?
Muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad,
cmaciasg escribió:Pues nada, amigos, no han doblado la rodilla.
Me he plantado allí y les he dicho que quería cambiar el ipad, que estaba dentro del plazo que marca el ticket y la web del corte ingles (se la he lelvado impresa y subrayado) y ellos que no, que apple les dice que no pueden devolverles sus productos, les digo que entonces por qué Apple Store me dice esta mañana que si hubiera comprado alli si lo podria haber devuelto y me dicen que no saben.
Al final les he dicho que me diesen una hoja de reclamaciones y ni se han inmutado, a la planta 6ª caballero, me dicen. Les digo que me digan el nombre al encargado y al jefe de planta (que se habia acercado) para ver si se achantaban y nada, me lo han dado y he subido a la sexta planta a poner la hoja de reclamación.
He redactado el tema, mas o menos como me habian indicado aquí, he adjuntado el ticket y voy a esperar unos dias.
Si pasa tiempo y no me llaman, tendria que ir a la oficina del consumidor para seguir, no?
Muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad,
Una ipad una vez activado los unicos que lo van a aceptar son los de una tienda apple siempre y cuando lo hayas comprado alli, ya puedes poner las hojas de reclamaciones que quieras, lo lleves dentro del plazo o con todo, si esta activado no hay cambio ¿porque?, sencillamente porque apple no admite devoluciones de una tienda si el producto esta activado, a menos claro esta que este defectuoso, en cuyo caso no habria ningun problema.
Yo tengo el mio desde el dia que se puso a la venta en españa, 64 GB 3G, y no me he arrepentido ni una sola vez de la compra, con la salida del ipad 2 ni siquiera me planteo cambiarlo, para mi personalmente la videoconferencia no tiene valor, lo unico es el A5 de doble nucleo, hasta que no salga alguna app imprescindible que no pueda funcionar en el ipad no me pienso ni siquiera plantear el cambiarlo.
PD: Lo que si es una putada es que han bajado 100€ todos los modelos, eso recien comprado si jode, pero en mi caso despues de 1 año que me quiten lo bailao.
zoltrix escribió:Una ipad una vez activado los unicos que lo van a aceptar son los de una tienda apple siempre y cuando lo hayas comprado alli, ya puedes poner las hojas de reclamaciones que quieras, lo lleves dentro del plazo o con todo, si esta activado no hay cambio ¿porque?, sencillamente porque apple no admite devoluciones de una tienda si el producto esta activado, a menos claro esta que este defectuoso, en cuyo caso no habria ningun problema.
Yo tengo el mio desde el dia que se puso a la venta en españa, 64 GB 3G, y no me he arrepentido ni una sola vez de la compra, con la salida del ipad 2 ni siquiera me planteo cambiarlo, para mi personalmente la videoconferencia no tiene valor, lo unico es el A5 de doble nucleo, hasta que no salga alguna app imprescindible que no pueda funcionar en el ipad no me pienso ni siquiera plantear el cambiarlo.
PD: Lo que si es una putada es que han bajado 100€ todos los modelos, eso recien comprado si jode, pero en mi caso despues de 1 año que me quiten lo bailao.