Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El sábado por la mañana me decidí a comprar el iPad, estaba mirando moviles y vi una oferta del tab de Samsung, pense que para estar por casa me molaba mas un Ipad y para móvil mas el Samsung Galaxy.
Total, que sin mirar mucho me fui por la tarde a comprarla. Que pasó? Que fue ponerlo en mi Facebook y de lerdo para arriba no bajaban los insultos. Y es que si hubiera esperado un mes, habría salido ya el iPad 2 y por el mismo precio me lo habría pillado.
Que pensáis vosotros? Necesito alguna ventaja por habérmela comprado ahora que no me haga sentir como un tonto.
PD: Enhorabuena por el foro.
Lo primero es decirte que has hecho una buena compra. No hagas caso de los envidiosos.
Eso de que va a salir tan pronto olvídalo. Se va a presentar el día 2 de Marzo, pero en USA no creo que salga hasta abril mínimo, y en España para Junio o Julio. Así que ya ves no es tan inminente.
Tampoco creo que las novedades sean tan importantes.
En fin, que todo depende de cada uno. Hay quienes no les importa esperar unos meses, y a quienes lo quiere disfrutar ya.
Gracias, macho. Mira! eso de que no saldría en España hasta Junio-Julio no lo sabia. Eso ya cambia la cosa porque yo la quería tener ya, ademas dentro de ese tiempo a saber como anda el bolsillo.
Es cierto eso de que va a ser mas pequeña? Es que para mi ese seria otro punto en contra.
Pues nada, ya mas tranquilo y reconfortado voy a explorar el foro que hay mucho que ver, ademas soy nuevo-nuevo en apple.
Gracias.
Lo de las fechas siempre son aproximadas, pero Apple suele hacer siempre lo mismo.
El iPad lo actualiza un año después, y guiándote por las fechas de salida del actual iPad, se ve aproximadamente cuando se comercializará. Será del mismo tamaño que la actual, aunque se dice que más delgada y ligera.
El actual iPad modelo wifi se empezó a vender:
Estados Unidos: 03 de abril de 2010
España: 28 de mayo de 2010
México: 23 de junio de 2010
Y el modelo 3G:
Estados Unidos: 30 de abril de 2010
España: 28 de mayo de 2010
México: 23 de junio de 2010
Así que como muy pronto a finales de Mayo o principios de Junio en España.
Aunque con Apple nunca se sabe, todo es especular. El día 2 saldremos de dudas.
No se donde habrás comprado el iPad. Según el establecimiento, tienes hasta 15 días para probarlo. Por ejemplo en el Fnac te dan una semana, eso sí, tienes que guardar TODOS los plásticos que lleva dentro para que te cojan la devolución + el tiquet de compra (lógicamente)...
Puedes hacer una cosa. El miércoles se va a presentar el iPad2. Puedes ver las novedades que trae, precios, y valorar si te merece la pena o no devolver el iPad que te has pillado, yo lo haría así.
Y te voy a decir otra cosa, no es nada descartable que el iPad2 se ponga a la venta al mismo tiempo en el continente europeo y el norteamericano, así que puede ser incluso que dentro de un par de semanas se pueda poner a la venta. Todo es cuestión de esperar al miércoles, ahí se sabrá todo, así que mi recomendación es esa: esperar al miércoles a ver qué anuncian y en función de eso valorar si te merece la pena o no esperar. Yo lo haría si te soy sincero, además me da incluso que en un par de semanas podría estar a a la venta... Con Apple siempre puede pasar cualquier cosa.
Te pego incluso lo que ponen en otros foros:
"...En cuanto a la disponibilidad, este nuevo iPad 2 no sufrirá un anuncio y luego la espera, pues según AppleInsider, Apple ha puesto toda su logística en marcha para que esta misma semana los ansiosos puedan hacerse con uno de los nuevos iPad 2...."
Me lo compré en el Corte Inglés, y me dijeron que una vez abierta la caja que no se podía devolver. Me pareció raro tratándose del Corte Inglés.
cmaciasg escribió:Me lo compré en el Corte Inglés, y me dijeron que una vez abierta la caja que no se podía devolver. Me pareció raro tratándose del Corte Inglés.
Pues siento decirte que creo que si has metido la pata.. yo llevo esperandome desde diciembre y estoy que me como las uñas por tenerlo en mis manos pero he conseguido esperar.
Si miras un poco por internet, sobre todo por paginas "guiris" verás que el stock de iPads a nivel mundial esta bajisimo y además también estas mismas páginas apuntan a que podría ponerse a la venta el mismo día de la presentación como ya ocurriera hace unos días con el "nuevo" Mac Book Pro...
No se como funcionará eso de poder devolverlo en El Corte Inglés pero creo que deberías intentarlo en caso de que salga a la venta esta misma semana... es más me huelo que te han dicho que no lo puedes devolver porque saben que si lo haces cuando salga el iPad 2 se lo van a comer con patatas..
cmaciasg escribió:Me lo compré en el Corte Inglés, y me dijeron que una vez abierta la caja que no se podía devolver. Me pareció raro tratándose del Corte Inglés.
Kiermel escribió:cmaciasg escribió:Me lo compré en el Corte Inglés, y me dijeron que una vez abierta la caja que no se podía devolver. Me pareció raro tratándose del Corte Inglés.
Pues es mentira. Yo precisamente compré el mío en EL Corte Inglés, y el dependiente me dijo que tenía 15 días para probarlo. Pero que no debía registrarlo en Apple y que debía devolverlo tal como lo recibí, con todos sus envases y plásticos.