Estás en: hola

hola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 00:22# 1

hola a tod@s:
que tal?? antes de nada quería felicitaros ya que todas las dudas que tenia en cuanto a la adquisición del ipad han sido resueltas gracias a vosotros!!
después de estudiar la compra del ipad...he decidido a comprarmelo y hoy lo he reservado en la apple store...
me decían expedición estimada de 7 a 10 días laborables, y al realizar mi pedido me describe que me llegará a casa para el 8 de Julio...
esto es normal?
es que no he encontrado ninguna tienda en la que lo tengan disponible...me han llegado a decir que hay lista de espera que recibiría el aparato para septiembre!!
Luego ni de coña dará la casualidad de que llegue un poco antes o algo así...es posible?

muchas gracias de antemano!

saludox!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 00:26# 2

Me paso lo mismo que a ti la semana pasada. Si eres de Madrid y quieres tener el iPad pronto, pasate por este hilo:

charla/comprar-ipad-madrid-t1892-10.html

PD: si como en mi caso encuentras iPad disponible en una tienda, puedes cancelar el pedido de Apple siempre y cuando todavía no te lo hayan enviado.

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 00:34# 3


muchas gracias!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 00:39# 4

De nada! Y que tengas suerte!!!

Enviado desde mi iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: triko
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 00:40# 5

Hola, yo pedi en ipad en la store de apple el dia 15 de junio me dieron fecha de entrega para mediados de julio , hoy me ha llegado un mensaje en el que me dicen que me haran la entrega el 24 de junio o antes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 00:44# 6

buenas noticias entonces...
ojalá yo tenga la misma suerte que tu y se me adelante el pedido... q estoy como loco por ponerme a juguetear con él...
una pregunta: el pedido se puede cancelar hasta el momento que te dicen que ya ha sido enviado por apple no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 00:52# 7

yo lo pedi por telefono y el que me atendio me dijo que se podia hacer la anulacion siempre y cuando no lo llegues a recoger

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: triko
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 01:00# 8

Exacto. Apple no se cobra el dinero del producto hasta que no lo hayas recibido. Aun así, si hiciste el pedido por web, siempre y cuando te salga la opción de cancelar el pedido es que te dejan cancelarlo sin ningún problema.

Veo que vas a intentar encontrarlo en tienda! ;) Ya me cuentas como va la aventura!!

PD: A los que lo compréis por el Corte Ingles, sabed que os hacen un seguro gratuito de 6 meses para caídas o golpes, derramamientos de liquido etc... Preguntadlo cuando lo compréis.

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 01:05# 9

si, mañana me levantare un pelin antes para hacer unas llamadas...pero si mañana no lo encuentro lo dejo ya en manos de apple store...
es que el viernes me pase por ECI de Xanadú y lista de espera hasta septiembre, en cambio en el Pozuelo el sábado llamé y quedaba un modelo wifi de 16 Gb...y yo busco el 3G de 16 Gb...

si que han pegado fuerte los Ipads...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 01:10# 10
triko escribió:si, mañana me levantare un pelin antes para hacer unas llamadas...pero si mañana no lo encuentro lo dejo ya en manos de apple store...
es que el viernes me pase por ECI de Xanadú y lista de espera hasta septiembre, en cambio en el Pozuelo el sábado llamé y quedaba un modelo wifi de 16 Gb...y yo busco el 3G de 16 Gb...

si que han pegado fuerte los Ipads...


Mira, yo justo me hice con el ultimo iPad 64Gb el sábado en Pozuelo. La clave es llamar temprano.

Por cierto según me comento el chico del CI los lunes no les entran mercancías, pero prueba a ver. Yo de ti seguiría insistiendo en llamar todos los días, si lo en encuentras pues cancelas el pedido, sino pues seguro que al final te adelantaran la fecha de envió ya veras. Mucha suerte.
Enviado desde mi iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad