Estás en: Icono fotos en iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s! Aquí estoy otra vez con una pequeña duda que me asalta, a saber:
Quiero pasar fotos a mi iPad, y resulta que según leo por ahí, y en el propio manual de apple cuando lo conecto al PC en iTunes me debería aparecer junto con Música, Películas, Programas de TV,... un icono que pusiera Fotos y no me aparece por ningún lado. Así pues, qué he de hacer??
Y una segunda cosa, tengo mi móvil es un Samsung Galaxy Mini y si quiero sincronizarlo con el iPad para enviar algo me aparece: "Carece del servicio Object push profile...". Qué se puede hacer en este caso?
Bueno, por anticipado
Lo de "fotos" aparece en itunes arriba en el centro,en una especie de pestaña,teniendo conectado el ipad (no a la izquierda,eso es del propio itunes)
No puedes traspasar archivos por bluetooth desde tu samsung.No lo permite apple.Con jailbreak si que puedes hacerlo.
agostoesquimal escribió:Lo de "fotos" aparece en itunes arriba en el centro,en una especie de pestaña,teniendo conectado el ipad (no a la izquierda,eso es del propio itunes)
No puedes traspasar archivos por bluetooth desde tu samsung.No lo permite apple.Con jailbreak si que puedes hacerlo.
Si,tienes que descargarte de cydia la app "celeste" y creo que "ibluenova" tambien funciona.No se como estara el tema ahora,yo hace tiempo que no tengo el jailbreak.