Información del iPad para trabajar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Dic 2012, 18:26# 1

Muy buenas, soy de Appel desde que hace tres o cuatro meses tengo el ipad 3g y estoy muy contento con ella, ahora tengo el iPhone 5 y tambien muy contento.
La cuestión es que mi suegro que se dedica a la venta y distribución de herramientas a los talleres mecánicos, me ha preguntado si un aparato como el iPad le vendría bien para su negocio, la idea que el tiene es de llevar en ella los catálogos y la cartera de clientes, para poder hacer los pedidos y tenerlo todo mas a mano.
yo le he dicho que creo que si, que si se podría ya que en alguna ocasión he visto a distintos representantes con ella (a lo mejor era un ipad personal).
Si se pudiera utilizar el iPad para dicho trabajo que aplicaciones hay???, como meter los catalogos en el iPad??? y la cartera de clientes???. Como se podría hacer??
muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Dic 2012, 18:54# 2

Si se puede utilizar el iPad para productividad, solamente hay que buscar el tema de aplicaciones del iPad para ventas y empresariales en Google.

Por aquí te dejo un enlace a una aplicación que podría ser lo que busca tu suegro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karcamonia
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Dic 2012, 19:55# 3
karcamonia escribió:Muy buenas, soy de Appel desde que hace tres o cuatro meses tengo el ipad 3g y estoy muy contento con ella, ahora tengo el iPhone 5 y tambien muy contento.
La cuestión es que mi suegro que se dedica a la venta y distribución de herramientas a los talleres mecánicos, me ha preguntado si un aparato como el iPad le vendría bien para su negocio, la idea que el tiene es de llevar en ella los catálogos y la cartera de clientes, para poder hacer los pedidos y tenerlo todo mas a mano.
yo le he dicho que creo que si, que si se podría ya que en alguna ocasión he visto a distintos representantes con ella (a lo mejor era un ipad personal).
Si se pudiera utilizar el iPad para dicho trabajo que aplicaciones hay???, como meter los catalogos en el iPad??? y la cartera de clientes???. Como se podría hacer??
muchas gracias por la ayuda.

Hombre, depende de varios factores. Con tan poca información malamente te vamos a poder ayudar.

Si los catálogos son en PDF o un formato común, sí que se podrían ver desde un iPad.

Para lo de la gestión de clientes... ¿Es desde un programa específico o a través de web o simplemente en un doc o un xls?

Si es desde un programa específico, casi seguro que no se puede desde un iPad. Para los otros casos, se podría usar un iPad.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karcamonia
iMiembro
iMiembro
06 Ene 2013, 00:33# 4

Hola, yo acabo de adquirir el ipad4, para este menester.
Recientemente he añadido un módulo al programa de gestion. Para poder conectarse desde internet, de una manera múltipla trasforma y puedo acceder al programa! Pasar pedidos, albaranes, mirar históricos.... Como en la oficina

Gracias  

Publicidad
Publicidad