Estás en: Información del iPad para trabajar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas, soy de Appel desde que hace tres o cuatro meses tengo el ipad 3g y estoy muy contento con ella, ahora tengo el iPhone 5 y tambien muy contento.
La cuestión es que mi suegro que se dedica a la venta y distribución de herramientas a los talleres mecánicos, me ha preguntado si un aparato como el iPad le vendría bien para su negocio, la idea que el tiene es de llevar en ella los catálogos y la cartera de clientes, para poder hacer los pedidos y tenerlo todo mas a mano.
yo le he dicho que creo que si, que si se podría ya que en alguna ocasión he visto a distintos representantes con ella (a lo mejor era un ipad personal).
Si se pudiera utilizar el iPad para dicho trabajo que aplicaciones hay???, como meter los catalogos en el iPad??? y la cartera de clientes???. Como se podría hacer??
muchas gracias por la ayuda.
Si se puede utilizar el iPad para productividad, solamente hay que buscar el tema de aplicaciones del iPad para ventas y empresariales en Google.
Por aquí te dejo un enlace a una aplicación que podría ser lo que busca tu suegro
karcamonia escribió:Muy buenas, soy de Appel desde que hace tres o cuatro meses tengo el ipad 3g y estoy muy contento con ella, ahora tengo el iPhone 5 y tambien muy contento.
La cuestión es que mi suegro que se dedica a la venta y distribución de herramientas a los talleres mecánicos, me ha preguntado si un aparato como el iPad le vendría bien para su negocio, la idea que el tiene es de llevar en ella los catálogos y la cartera de clientes, para poder hacer los pedidos y tenerlo todo mas a mano.
yo le he dicho que creo que si, que si se podría ya que en alguna ocasión he visto a distintos representantes con ella (a lo mejor era un ipad personal).
Si se pudiera utilizar el iPad para dicho trabajo que aplicaciones hay???, como meter los catalogos en el iPad??? y la cartera de clientes???. Como se podría hacer??
muchas gracias por la ayuda.
Hola, yo acabo de adquirir el ipad4, para este menester.
Recientemente he añadido un módulo al programa de gestion. Para poder conectarse desde internet, de una manera múltipla trasforma y puedo acceder al programa! Pasar pedidos, albaranes, mirar históricos.... Como en la oficina