Estás en: Información sobre Macbook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas compañeros, se me ha ocurrido que aquí que estareis mas acostumbrados al mundillo este me podríais orientar sobre el precio de un macbook que vende un conocido. Ya que me quiero comprar uno y no se en que cifras se mueve.
¿Cuanto pagaríais por un Macbook de 13'', core2duo 2,4ghz, 2gb RAM y 160 hdd? El portatil tiene 1 año de antiguedad.
No se muy bien por eso acudo a vosotros, gracias de antemano comapñeros.
Unos 950-1000 € nuevo.
AlvaroiPad escribió:Unos 950-1000 € nuevo.
Una ayudita hombree
Pero... ¿eliges tú el precio? ¿O lo pone él? Pídele precio, y entonces valóralo. Cuando tengas la cifra que te quiere cobrar, compara con el Macbook comprándolo en la AppStore, y entonces podrás decidir.
De todos modos el Macbook normal lo van a actualizar YA en la AppStore, por lo que a no ser que lo necesites YA, espérate y podrás comprar uno mejor a un precio parecido.
Un saludo.
Antares escribió:Pero... ¿eliges tú el precio? ¿O lo pone él? Pídele precio, y entonces valóralo. Cuando tengas la cifra que te quiere cobrar, compara con el Macbook comprándolo en la AppStore, y entonces podrás decidir.
De todos modos el Macbook normal lo van a actualizar YA en la AppStore, por lo que a no ser que lo necesites YA, espérate y podrás comprar uno mejor a un precio parecido.
Un saludo.
que vayan a renovarlo no significa que vaya a ser mas barato , quiza incluso sea mas caro xD , aunque a este paso el macbook acabara valiendo lo mismo que un pro xke vamoss aora mismo creo que hay de diferencia entre el macbook y el pro mas simple unos 200 euros si llega . pero alomjer onos dan una sorpresa y sale mas barato , no se puede pasar cualquier cosa .
supongo que te diga que los van a renovar ya porque apple reneuva todos su productos en unas fechas determinadas y en estas fechas de otoño le toca a los macs , yo tenia pensando tambien pillarme uno pero voy a esperar a navidades porque ya habran renovado los macs y podre pilalrme la neuva version, ademas se rumorea que el air tambien se va a renovar si incorporara unidad de dvdss me lo pillaba sin dudar, pero esque apgar 1300 pavos x un ordenador que ni graba dvds xD me parece un timo
de todas formas si hablamos de un macbook como dices de segunda mano yo pagaria como mucho 700 euros - 750 , y esque la verdad, da dolor gastarse 750 euros en una cosa de segunda mano pff , yo la verdad te aconsejaria que ahorres un poco mas porque neuvo vale 996 euros creo ke valia , y la verdad habalndo de estas cosas de tecnologias prefiero algo totalemnte nuevo que no usado . otra cosa eseu te lo venda por 500 euros o similar, entcnes ni me lo pensaba , eso si, leugo le formatearia y le isntlaria todo desde 0 para tenerlo yo como nuevo , lo que apsa que con un ño de uso no esperes que la abteria este al 100% ni el rodenador tampoco claro ..
kaitokid7 escribió:que vayan a renovarlo no significa que vaya a ser mas barato , quiza incluso sea mas caro xD , aunque a este paso el macbook acabara valiendo lo mismo que un pro xke vamoss aora mismo creo que hay de diferencia entre el macbook y el pro mas simple unos 200 euros si llega . pero alomjer onos dan una sorpresa y sale mas barato , no se puede pasar cualquier cosa .
supongo que te diga que los van a renovar ya porque apple reneuva todos su productos en unas fechas determinadas y en estas fechas de otoño le toca a los macs , yo tenia pensando tambien pillarme uno pero voy a esperar a navidades porque ya habran renovado los macs y podre pilalrme la neuva version, ademas se rumorea que el air tambien se va a renovar si incorporara unidad de dvdss me lo pillaba sin dudar, pero esque apgar 1300 pavos x un ordenador que ni graba dvds xD me parece un timo
de todas formas si hablamos de un macbook como dices de segunda mano yo pagaria como mucho 700 euros - 750 , y esque la verdad, da dolor gastarse 750 euros en una cosa de segunda mano pff , yo la verdad te aconsejaria que ahorres un poco mas porque neuvo vale 996 euros creo ke valia , y la verdad habalndo de estas cosas de tecnologias prefiero algo totalemnte nuevo que no usado . otra cosa eseu te lo venda por 500 euros o similar, entcnes ni me lo pensaba , eso si, leugo le formatearia y le isntlaria todo desde 0 para tenerlo yo como nuevo , lo que apsa que con un ño de uso no esperes que la abteria este al 100% ni el rodenador tampoco claro ..
hola.
yo no pagaría mas de 700 euros y eso si esta impecable, igual 750 si tiene factura de compra de ECI, siempre es una garantía mas.
No tengo muy buenas experiencias en esto de los macbook de segunda mano, yo en su momento compre un Macbook pro de segunda, bien de precio y a las dos meses, puf, fallo de la gráfica,.....
la pregunta fundamental en estos casos es . Por que lo venden?
saludos
ghotic escribió:kaitokid7 escribió:que vayan a renovarlo no significa que vaya a ser mas barato , quiza incluso sea mas caro xD , aunque a este paso el macbook acabara valiendo lo mismo que un pro xke vamoss aora mismo creo que hay de diferencia entre el macbook y el pro mas simple unos 200 euros si llega . pero alomjer onos dan una sorpresa y sale mas barato , no se puede pasar cualquier cosa .
Precisamente me lo ofrece por 550€, y no sabía si era mucho o no.
Gracias por orientarme un poco