Estás en: iOS 6.1.2 o 6.1.3¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por eso. El jailbreak funciona aprovechando fallos del sistema. Para qué se acabe, el sistema debe ser perfecto.
Un ipad que solo tiene JB y anyattach. ¿Empeora o mejora el SO?
Eso es muy relativo, diría yo. El jailbreak no puede mejorar el sistema ya que rompes su seguridad al hacerlo. Pero suelen haber pocos peligros. Una de las cosas más comunes es que tengas de vez en cuando algún fallo (como el cierre de alguna aplicación o algún reinicio inesperado). Por eso el sistema operativo no lo mejora.
Por otra parte, si no lo cargas de modificaciones te fallará muy poco y el anyatach puede hacer el sistema operativo mejor para ti. Yo, por ejemplo, tengo el jailbreak en iPhone e iPad. Se me puede reiniciar cada uno dos veces al mes, pero puedo enviar cualquier archivo por correo electrónico entre otras muchas cosas.
PSiCKo escribió:Hugo mejoras en mapas asiáticos xD
pivek escribió:Y muy bien tapados que quedaron esos bugs... .... Algunos estamos esperando, con alto nivel de certeza, el entierro final del JB.
Hace 4 meses q tengo el ipad mini y la misma tarde q lo compre le hice jailbreak, no he tenido un solo fallo o cuelgue nunca ni me ha hecho la más mínima tontería.