Estás en: iOS 6.1.2 o 6.1.3¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos quería saber que prefieren ustedes ya que hoy instale el iOS 6.1.3 y creo que es mucho mejor la vercion anterior el iOS 6.1.2 ya que en toda la noche se me ah desconectado de la nada el wifi y el internet es más lento mañana mismo vuelvo a instalar el iOS 6.1.2 y le hago el jailbreak
Ustedes que piensan?
El 6.1.3 lo noto más estable.
La 6.1.3 en el iPad mini va de lujo con el tema de la bateria y el wifi en mi caso
Bueno, creo que no hay grandes diferencias, pero el problema lo vas a tener para volver a la 6.1.2...
Un saludo
definitivamente el iOS 6.1.3. Por lógica, se supone que cada nueva versión de un sistema operativo es mejor que la anterior ya que resuelve problemas, pequeños o grandes de la versión precedente.
Claro, esto es asumiendo que la versión nueva no sea un fiasco como lo es el Windows 8 con respecto al Windows 7 e incluso al Windows XP.
Esa es la teoría Pivek, pero como bien sabemos todos, y tu especialmente, la iOS 6.1.3 la sacaron para tapar los bugs al jailbreak y que no fuera posible hacerlo, pero mejora ninguna...
Un saludo
Hugo mejoras en mapas asiáticos xD
Y muy bien tapados que quedaron esos bugs... .... Algunos estamos esperando, con alto nivel de certeza, el entierro final del JB.
Para eso, el sistema operativo debería ser perfecto. Llevo más de 20 años entre ordenadores y aún no he visto ningún distensión operativo perfecto.
... Imagina, nada creado por el hombre es perfecto, ni siquiera el propio hombre que fue creado por alguien perfecto: según las escrituras.