iOS 7 tipo letra o tipografía pésima para ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2013, 16:12# 1

Hola amigos,tengo un ipad mini he actualizado a iOS 7,y las revista digitales que voy comprando,antes podía ver las letras sin hacer zoom con la iOS 6 y ahora se ven borrosas imposible leerlas,quedando la página completa,si os dais cuenta las letras debajo de los iconos no son muy nítidas que digamos,sabiendo que el iPad mini no tiene pantalla retina.
Ahora ya me veo la jugada de estos tipos : sacan versión ios 7 nueva y la tipografía pésima para
un iPad mini sin retina,para octubre anuncian iPad mini retina que la veras chupa guayyyyy! y así te compras otro mini y en menos de un año compro dos.
Vaya pájaros!!
Si sabéis si cambiando el tipo de letra se soluciona pues Aleluya....
Muchas gracias
Gran Foro. iPad foros

Enviado desde mi iPad mini
con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Sep 2013, 16:35# 2
Texto citado
Una de las mayores novedades en iOS 7 respecto a iOS 6 era el cambio al tipo de fuente Helvetica Neue Ultra Light. El problema es que no se veía tan bien como debería, especialmente en equipos sin pantalla retina, donde las letras eran casi ilegibles. En la beta 3 de iOS 7 Apple ha cambiado de la Helvetica Neue Ultra Light a la Regular, y la diferencia es notable.

vía Gizmodo

Esta noticia revela que Apple ha trabajado en ese aspecto de tipografía desde el iOS 7 beta 3

Por otro lado, iOS 7 te da la opción de aumentar el texto

Texto citado
Podéis regular el tamaño de los textos dinámicos desde Ajustes/General/Accesibilidad/Letra más grande. Se aplicará al sistema en si y a las apps que se hayan actualizado a iOS 7 y hayan incluido este tipo de letra.

Aquí puedes leer el articulo completo de iOS 7: Guía de uso y trucos... altamente recomendable emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2013, 23:37# 3
pivek escribió:
Texto citado
Una de las mayores novedades en iOS 7 respecto a iOS 6 era el cambio al tipo de fuente Helvetica Neue Ultra Light. El problema es que no se veía tan bien como debería, especialmente en equipos sin pantalla retina, donde las letras eran casi ilegibles. En la beta 3 de iOS 7 Apple ha cambiado de la Helvetica Neue Ultra Light a la Regular, y la diferencia es notable.

vía Gizmodo

Esta noticia revela que Apple ha trabajado en ese aspecto de tipografía desde el iOS 7 beta 3

Por otro lado, iOS 7 te da la opción de aumentar el texto

Texto citado
Podéis regular el tamaño de los textos dinámicos desde Ajustes/General/Accesibilidad/Letra más grande. Se aplicará al sistema en si y a las apps que se hayan actualizado a iOS 7 y hayan incluido este tipo de letra.

Aquí puedes leer el articulo completo de iOS 7: Guía de uso y trucos... altamente recomendable emo:-:3

Pivek,se agradece tu comentario,intentare solucionarlo aumentando el tamaño,es curioso que en libros tipo PDF he abierto alguno y se lee bien.
Y de consumo de bateria le veo bastante bien al ipad mini me imagino que en la 7.01 optimizaran mas el consumo.
Salu2

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad