Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.
También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación
Todavía podéis volver a la versión 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperéis demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hacedlo CUANTO ANTES si no estáis a gusto con iOS 8. Siempre podréis más adelante actualizar a iOS 8.0.1 o la siguiente a la 8.0, donde se supone que habrán pulido esos problemas de rendimiento y funcionamiento. Esto es muy recomendable para los usuarios de iPad 2 / iPhone 4S.
A mi me funciona de maravilla, me gusta el nuevo safari y en general noto más rápido el sistema. Hasta ahora ninguna queja, uso un iPad mini retina.
djinn escribió:Todavía podéis volver a la versión 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperéis demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hacedlo CUANTO ANTES si no estáis a gusto con iOS 8. Siempre podréis más adelante actualizar a iOS 8.0.1 o la siguiente a la 8.0, donde se supone que habrán pulido esos problemas de rendimiento y funcionamiento. Esto es muy recomendable para los usuarios de iPad 2 / iPhone 4S.
pivek escribió:¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.
pivek escribió:También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación
pivek escribió:Me parece que el tema de que los iDevices van lentos o no lentos, entra en un plano enteramente sugestivo, me incluyo yo. Hasta donde yo sepa, nadie ha «medido» numéricamente este desempeño; en el que todos diferimos.
Fitoma escribió:pivek escribió:¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.
Ejem... Creo que nadie se molestaría en escribir en un foro antes siquiera de arrastrar el dedo por la pantalla.pivek escribió:También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación
Tampoco así hay forma de acceder a Safari. Si al menos se dejara desinstalar desde el store...pivek escribió:Me parece que el tema de que los iDevices van lentos o no lentos, entra en un plano enteramente sugestivo, me incluyo yo. Hasta donde yo sepa, nadie ha «medido» numéricamente este desempeño; en el que todos diferimos.
Hombre, que al escribir unas 30 palabras veas cómo van apareciendo las 10 o 15 últimas cuando ya has terminado de teclear creo que es bastante objetivo y no requiere cronómetro.
A ver si tengo un momento para volver al 7 como comenta djinn y a esperar que solucionen los problemas en una futura 8.x
El boton copiar pegar o sea la función, no me va... Ni reiniciando...
Va tan lento en ipad mini, que se queda literalmente tieso, bloqueado, y a veces se arregla, otras hay que reiniciar.
Se mueve a saltos... La fluidez no existe
Quite lo del movimiento y va algo mejor
Aplicaciones en negro, cierres inesperados.. Numbers con funciones a medias.. Ha desaparecido la tecla SUM.
Movimientos descontrolados, como si lo que se quedo en memoria se abriera como si fuera un video..... Es decir, sin tocarlo, abre y cierra aplicaciones rapido....
Error en paginas que se cierran con un mensaje que antes no salía, no poder copiar texto ni links... En facebook se te abre un link que no es el que pinchas...
Eternidad para abrir aplicaciones... Se quedan en blanco.
A mi, me va fatal.... No puedo enumerar tanto error junto.
Larac, creo que debes restaurar y re -instalar iOS 8. En esta ocasión lo haces todo en la última versión de iTunes. Claro, previamente copia de seguridad.
He quitado el teclado predictivo, y milagrosamente va bastante rapido.... Eso y lo del movimiento....y ya me deja copiar/ pegar