Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Evidentemente no he actualizado, sigo con mi iOS 7 con Jailbreak, funcionando a la perfección. Parece que esta vez han lanzado el iOS 8 sin haberlo pulido previamente. Un negativo para Apple.
Actualize al iOS8 mi iPhone 4s y se a ralentizadlo como un 30% va fatal todo me gustaría volver a iOS7
Actualicé mi iphone 5s esta tarde y por ahora con lo único que he tenido problemas es con Safari. Se me queda congelado mientras escribo o se cierra de golpe. Por lo demás, me funciona bastante bien y sin problemas.
pues despues de trastear estos dias y de varios reinicios forzados que no me han servido para nada, el ipad sigue lento, la bateria dura mucho menos y la navegacion con safari es espantosa, no para de parpadear la pantalla y va a tirones. Solucion ya apple.
Angel Ventas escribió:Actualize al iOS8 mi iPhone 4s y se a ralentizadlo como un 30% va fatal todo me gustaría volver a iOS7
Te recuerdo que algo similar pasó con iOS 7, que iba bastante lento y tenía fallos importantes de estabilidad. Tuvimos que esperar a la 7.1 para ver una mejoría importante.cibercaba escribió:Evidentemente no he actualizado, sigo con mi iOS 7 con Jailbreak, funcionando a la perfección. Parece que esta vez han lanzado el iOS 8 sin haberlo pulido previamente. Un negativo para Apple.
Ufffff MOVIDOONNNN:
Os cuento he vuelto a ios7, al principio todo bien, pero ahora acabo de averiguar que mis aplicaciones en el apple store no aparecen y el ipad se me queda congelado y algunas apps como la de música no abre. Puede ser que el archivo que descargué para ipad mini estuviese corrupto. El problema es que ahora ni siquiera puedo actualizar a ios8, no me deja. Alguna idea please?
¿Descargaste la versión ADECUADA para tu iPad? Ojo, que cada uno lleva un firmware diferente, dependiendo del modelo, incluso hay diferentes para los que llevan 4G o no. Descarga la versión CORRECTA y restaura de nuevo con iTunes siguiendo el tutorial para volver a la 7.1.2.ivan5479 escribió:Ufffff MOVIDOONNNN:
Os cuento he vuelto a ios7, al principio todo bien, pero ahora acabo de averiguar que mis aplicaciones en el apple store no aparecen y el ipad se me queda congelado y algunas apps como la de música no abre. Puede ser que el archivo que descargué para ipad mini estuviese corrupto. El problema es que ahora ni siquiera puedo actualizar a ios8, no me deja. Alguna idea please?
Si la version es la correcta pero me da mogollon de problemas, se me queda congelado y hay apps que no van. Estoy restaurando ahora a ver que pasa. Guarde una copia de seguridad, espero que me la pida y solucionarlo
Tengo un 5. Pensé que no daría la talla y no es así. Me funciona muy fluido pero como apunta otro compañero, las app no optimizadas para 8 han muerto.
Si que muchas han tragado desde el 7.1, pero otras no.
Toca bajarlas de nuevo y también, perder alguna de pago.
Lástima que de momento no haya cydia, De momento muy contento con esta actualización.
Para maquina más antiguas no irá bien seguramente.
Saludos y aprovecho para saludarla a todos y presentarme.
Keyama, desde Andorra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2