Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ketter escribió:Yo el ipad 2 lo puse a la 8.0.2 y seguia sin ir bien, el safari era un suplicio usarlo, se colgaba a veces, iba más lento, incluso al cargar webs, las animaciones con ralentizaciones, en fin, por eso lo renove por el mini retina y se nota muuucho la diferencia, pero es normal, el ipad tiene la mitad de ram y el procesador es i5 cuando el otro tien el i7 de 64 bits, hasta mi ipod touch 5G funciona genial con ios 8 en comparación a como lo hacía el ipad 2
Tengo un iPad air, y he notado con con ios8 pierdo la señal wifi muy a menudo. De todas maneras me ha defraudado mucho el nuevo sistema operativo, debería haber sido más bien una actualización de ios 7
Hola ¿alguien ha actualizado a iOS 8.1? no he visto ningún post sobre esta nueva actualización
Yo estoy actualizando ahora a 8.1, ya comentare mis impresiones.
Se agradece yo estoy con algún con iTunes
Yo tengo un iPad 2 actualizado a 8.1. Una basura. Safari sigue lleno de culo, he desactivado texto predictivo, y cualquier porquería... Pues bueno, no se navega ni si quiera bien por la web de Apple. Con eso lo digo todo. Muchos lags, tarda en cargar imágenes, en serio... Cagada de las gordas. Y ahora a quien reclamo?
Pero como pueden cagarla así, mi iPad sigue yendo como el culo. Lo de safari es lamentable y la transición entre apps y múltigestos es una basura. Decidido me paso a android.
iOS 8.1 instalado en iPad 2 y iPhone 4s. De momento no he notado nada del otro mundo, excepto que regresó el carrete de fotos y le damos la bienvenida.
Será con los dias de uso que iremos descubriendo cosas nuevas. En cuanto a mejoría en el desempeño, pues me parece bueno. Ya venía diciendo, desde el iOS 8.0.2, que al menos en mi caso, mis iDevices iban iguales que en iOS 7xx.
Lo descargue en el iPad mini 2 y me he dado cuenta que va un poco mas lento, además por si no lo han notado consume mucho más rápido la batería. Baja un tanto más rápido. Y eso que el aparato es nuevo.
En general es funda galaxy s5 mini más rápido el sistema. Hasta ahora ninguna queja carcasa galaxy tab s 8.4, uso un iPad mini 2