Estás en: Ios 9.1 me come la batería del iPhone 5s
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es curioso, porque tuve instalada una de las betas y no me sucedía. Pero ahora lo noto porque no me dura la jornada completa, algo que jamás me había sucedido.
A alguien más le sucede?
Tengo la opción de hacer una instalación limpia, pero no tengo nada de ganas de volver a restaurar copias, bajar fotos, música, etc...
Yo tengo el 6 plus y me dura todo el día y desde las 7 de la mañana que lo seco eche ahora mismo me queda un 18 % ... Sobre el 5s no puedo ayudarte sorry
Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
Alesr5 escribió:Es curioso, porque tuve instalada una de las betas y no me sucedía. Pero ahora lo noto porque no me dura la jornada completa, algo que jamás me había sucedido.
A alguien más le sucede?
Tengo la opción de hacer una instalación limpia, pero no tengo nada de ganas de volver a restaurar copias, bajar fotos, música, etc...
Gracias Pivek, no lo había tenido en cuenta. A probar!
No hay caso. Jamás una batería de iPhone me duró tan poco. No llega a cuatro horas en actividad.
Me queda la opción de borrar todo y restaurarlo como nuevo desde itunes vía DFU, pero tengo muy ppca voluntad de trabajar tanto para volver a tenerlo como siempre.
Esta vez no tengo dudas de que el consumo es muy superior (tremendamente notable) y de que es por ios 9.1, ya que entre 9.0.1 y 9.1 no le agregué ni una app ni una conexión bluetooth.
Me preocupa...
Pues yo te digo todo lo contrario, a mí después de afinar los ajustes me dura un 30% más en iOS 9.1
Enviado desde mi iPhone
Desisntalé Whatsapp y volví a instalarlo y parece haberse resuelto...
Yo noté un gran cambio de iOS 8.4.1 a iOS 9.0.2, la batería me empezó a durar muchísimo más en mi 5s, después de subir a 9.1 noté que la duración se redujo demasiado, no me aguantaba ni 20 minutos el 100% de carga.... Hice downgrade a 9.0.2 y aunque ya no es como la primera vez, al menos ahora sí me dura mínimo unos 40 minutos al 100% [PENSIVE FACE] y de ahí cada hora consume 10%
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya volvió a la normalidad. Me dí cuenta porque en el iPad no tuve ese problema y la única app distinta que tengo es Whatsapp. La desinstalé, reinstalé y listo.
Ahora en el iPad estoy probando la 9.2 beta pública, veremos como anda...