Estás en: iOS 9
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta es una buena noticia: http://wwwhatsnew.com/2015/02/09/ios-9/
Gracias Coppi por compartir el enlace. Esa noticia también fue publicada en la sección de Noticias de este iPadForos.
Es sin duda alguna la mejor de las noticias, siempre y cuando sea correcta...
La fuente parece bastante fiable, y es NECESARIO que iOS 9 sea una actualización en ese sentido, OPTIMIZACIÓN, ya que es vergonzoso que el iPad Air tenga un rendimiento tan lamentable y que haya tantos errores...
Ojalá sea así, y se dediquen a optimizar. La única duda que nos queda saber es qué dispositivos podrán disfrutar de este iOS 9. Si realmente Apple se pusiese seria esta actualización debería llegar incluso a los iPhone 4, ya que desde iOS 7 se cargaron la fluidez en ese dispositivo. Dudo que vaya a ocurrir, pero sería un detallado por su parte. Sin embargo, por fecha será el iPhone 5 el último que reciba este iOS 9.
Estaremos atentos...
De acuerdo a 9to5mac, la cual es una reputada publicación web especializada en espiar asuntos de Apple, en este año saldrá el iOS 9, que tiene como nombre clave Monarch.
Reportan ellos que el iOS 9 tiene «debajo de la manga» un buen número de mejoras. Dan cuenta, de que sus fuentes (supongo que dentro de Apple) les han soplado que los ingenieros trabajan enfocados en un enorme esfuerzo por resolver todos los «Bugs» del iOS 8, preservar la estabilidad y mejorar el desempeño de los iDevices, y que no se harán innovaciones alguna; supongo que cerrarán esploits.
También reportan que seguirán haciendo esfuerzos para mantener el tamaño del iOS 9 y sus actualizaciones en rango manejable para aquellos millones y millones de iDevices a 16GB.
Con esta información, espero que seguiremos actualizados al iOS 9, desde iPhone 4s y el iPad 2 en adelante, hasta que llegue un iOS, de esos pivotes, que marcarían obsolescencia para el iPhone 4s y el iPad 2.
Parece que nos vamos a salvar de la obsolescencia pautada; por ahora.
Lo que faltaba: 0
Apple podría desechar la tecnología de 32 bits con iOS 9
Coppi escribió:Lo que faltaba: 0
Apple podría desechar la tecnología de 32 bits con iOS 9
De Actualidad iPad
A todas luces el iOS 9 «solo» publicará los «FIXES» para el iOS 8 y muy pocas novedades, quizás veremos novedades en el plano de juegos de consola para móvil, con un tamaño de 4GB en las aplicaciones en vez de las tradicionales 2GB.
Claro, cualquier cosa que digamos o pudiésemos leer por ahí sobre el iOS 9 es pura ficción especulativa. Aunque si estamos seguros que la obsolescencia para el iPad 2 y el iPhone 4s ya está pautada (nunca sabremos para cuando), también sabemos que en el iOS 9 no será, tal vez si en ¡¡¡ iOS 10!!!..
Actualizar a Andriod, ¿cómo?, que yo sepa, android desde 2011 no ha presentado nada nuevo, excepto iconos y uno que otro lavado de cara. En definitiva, eso es lo que hace el Lollypop entre unos que otros cambios irrelevantes y fragmentados
NO creo posible desatar una psicosis colectiva en base a las especulaciones sobre el iOS 9. En el interín, los que nos toca es seguir disfrutando el iOS 8, el cual hoy por hoy, y a pesar de todos sus lastres, sigue siendo el sistema operativo para smartphones y tablets mas avanzado del planeta.
Tengo un Ipad Air adquirido algún tiempo después de que me sustrajeron un Ipad Mini Retina que había reemplazado a un Ipad2.
Indudablemente tiene ventajas sobre el Ipad2: Tamaño, peso, pantalla retina y velocidad.
Pero de ninguna manera lo ha dejado obsoleto. Obsolescencia es cuando las apps ya no corren en tu trasto, o corren trabándose. Y creo que eso no sucede.
Maldigo a ios8 porque es una beta desprolija inaceptable para Apple. Nuevamente escribo a ciegas porque la parte de la pantalla en la que estoy escribiendo no se desplaza como corresponde y se encuentra bajo el teclado...pero no genera obsolescencia. De hecho, no lo deben estar pasando nada mal quienes no hayan podido instalarlo, como los usuarios de Iphone4.
Esto es verdad a medias, porque obsolescencia también significa que no puedes instalar apps complejas que requieren una mínima versión de iOS por encima de la que estás utilizando y, debido a la política de Apple, no puedes actualizar a esa mínima versión por tener un iPad 1 o iPhone 4, aunque fueran más lentas que el caballo del malo.Alesr5 escribió:Pero de ninguna manera lo ha dejado obsoleto. Obsolescencia es cuando las apps ya no corren en tu trasto, o corren trabándose. Y creo que eso no sucede.