Estás en: iOS 5 Beta. Experiencias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La IOS5, que se instala con la ayuda de algún desarrollador funciona perfectamente otro tema es que haya aplicaciones que no funcionen, por esto solo es para los desarrolladores para que pongan a punto sus aplicaciones.
Si tenéis algún desarrollador que os pueda poner en su lista, lo podréis comprobar. IOS5 funciona perfecto yo volví a la 4, porque prefiero tener el Jail y cuando salga 5 oficial, hasta que no salga el Jail, no me la instalare.
Mi instalación de ios 5 era con autorización para programadores y ya te digo no era 100% estable. Había cuelgues q los tenía que resolver forzando reinicio, safari con determinadas páginas se reiniciaba, o alguna app q no habria.
Pero en general ios5 me ha dejado buen sabor de boca. Mejoras muy guapas
Pues ahora a ver si te animas a probar la beta 2 y nos haces una review, ya puede descargarse.
http://es.engadget.com/2011/06/25/ios-5 ... olladores/
Un saludo.
En el iPad 1, el principal problema es el Safari, se cierra cada dos por tres y va muy lento. A ver si instalo la Beta 2 y os cuento.
Por cierto, iCab no funciona aún pero Opera sí y va bastante bien
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Opera ma ha sorprendido mucho ultimamente. La primera version que salio la descargué y no me gustó nada. En cambio con la última versión estoy encantado. iCab también es de lo mejorcito. A ver si Apple se pone las pilas con Safari.
Hola!
Alguien que tenga iOS 5 beta 6 en el ipad 2 wifi... ¿No tenéis problemas con el wifi? A mi se me desconecta al rato de estar bloqueado del wifi y encima se olvida de la contraseña de la wifi, no se vuelve a conectar.
Un saludo.
yo uso la beta 6 en el i4 y en el ipad 2 y no eh encontrado ningun problema hasta ahorita. pareciera que es la gm, yo creo que una beta mas y ya sigue la gm, si no es que ya es la que viene.
el unico detalle que eh encontrado, y solo en el ipad, es que la musica aveces como que no la acomoda, uno que otro album me lo desacomoda, o un album lo pone en dos partes cosillas asi, que seguro en la prox beta se soluciona.
Y sabéis para cuando saldrá para todo el publico, ya que tengo la versión 4.3.5 y estoy en tierra de nadie en referencia al jailbreak.
alex0435 escribió:Y sabéis para cuando saldrá para todo el publico, ya que tengo la versión 4.3.5 y estoy en tierra de nadie en referencia al jailbreak.