Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
cuando el iphone esta en reposo desactiva el 3g, dandole mas autonomia al iphone
Yulius escribió:Increíble. Leí de una aplicación que desconocía, auto3g que lo que hace es cortar la conexión 3G mientras el dispositivo esta bloqueado y la batería vuelve a durar una barbaridad. Mola!
agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.
La solucion es desactivar el wifi vuando esta en reposo, desde sbsettings es muy comodo, y se ahorra una barbaridad
juan52 escribió:agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.
creeme que para cada IOS SIEMPRE, SIEMPRE va a haber una contramedida para todo los seguros que apple les ponga por eso me confío en que tarde o temprano le van a encontrar un exploit a cada versión de IOS que salga
Trapiconsa escribió:tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
cuando el iphone esta en reposo desactiva el 3g, dandole mas autonomia al iphone
smallati escribió:Trapiconsa escribió:tambien teneis la aplicacion en cydia icontrol
Alguien a probado la aplicacion icontrol....realmente se nota la diferencia...yo para que me dure mas la bateria del Iphone 4 y el Ipad 1 le desactivo la 3G, wifi y bluetooth...de esa manera la bateria me suele durar unos 2 dias y medio...el problema de esto lo encuentro en el Iphone 4 que cada vez que tengo que activar el 3G me tarda un monton y eso que le hago un respring