Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si al actualizar a iOS 4.3 has notado que la batería te dura menos que lo normal , aquí va una solución a ese problema, y es que en el nuevo iOS viene activado por defecto el servicio PING ! lo que debemos es hacer es desactivarlo y veremos como la duración de la batería será algo mas largo
Tenemos que ir a Ajustes > General > Restricciones, debemos activar las restricciones , introducir la contraseña que queramos y desactivar PING
Y ya esta!!
Saludoss
Mucho me temo que esa no es la solución, pues yo lo desactivé hace ya tiempo y me sigue consumiendo igual o casi igual, pero más de lo normal.
Dicen que la solución llega con iOS 4.3.2, a ver si es verdad y no como con 4.3.1
Pues yo lo voy a probar porque no me llega al día de uso la batería
soyknd1 escribió:Si al actualizar a iOS 4.3 has notado que la batería te dura menos que lo normal , aquí va una solución a ese problema, y es que en el nuevo iOS viene activado por defecto el servicio PING ! lo que debemos es hacer es desactivarlo y veremos como la duración de la batería será algo mas largo
Tenemos que ir a Ajustes > General > Restricciones, debemos activar las restricciones , introducir la contraseña que queramos y desactivar PING
Y ya esta!!
Saludoss
Desactivar el brillo automático y regularlo manualmente es lo que mas he notado con respecto a la duración de la batería en el iPad 2
Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.
De momento esperaremos con la 4.3 a secas a ver que novedades van apareciendo.
En cuanto a la batería personalmente no me quejo, también he decir que el brillo lo tengo casi siempre entre la mitad y cero incluso un Pelin menos eso si utilizandolo el 95% de las veces dentro de casa situación en la que el nivel de brillo me es más que suficiente.
Un saludo
agostoesquimal escribió:Yo lo tengo desactivado hace tiempo y me consume la misma bateria.Mucho me temo que la 4.3.2 es una actualizacion anti-jailbreak.Ojala me equivoque.
Increíble. Leí de una aplicación que desconocía, auto3g que lo que hace es cortar la conexión 3G mientras el dispositivo esta bloqueado y la batería vuelve a durar una barbaridad. Mola!