Estás en: iOS6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Saldrá hoy Septiembre 12, 2012 el iOS 6? No he visto ninguna noticia que confirme esta interrogante. ¿Alguien mejor enterado puede aportar?
pivek escribió:¿Saldrá hoy Septiembre 12, 2012 el iOS 6? No he visto ninguna noticia que confirme esta interrogante. ¿Alguien mejor enterado puede aportar?
Pienso los mismo, no veo muy lógica la salida del iOS 6 sin antes salir la versión Golden Master. Tocara esperar a ver. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Hola, bueno pues yo ya por fin mañana hago el pedido de mi Ipad... el caso que hoy he visto en la keynote que IOS 6 está aquí. Debería de esperar un poco y comprarlo con la ios 6 o eso lo puedo actualizar después de forma gratutita. Recuerdo que estoy deseando tenerlo ya!!! jeje Saludo y gracias chicos!
Para nada, compra tu iPad, este vendrá con el iOS 5.1.1 de todas maneras, el dia que salga el iOS 6 simplemente lo actualizas y listo. Todas las actualizaciones de iOS de Apple son gratuitas.
Oleeeee, ea pues me acuesto mas contento y tranquilo!!! Pues espero que el lunes este por aquí y empezar a disfrutarlo!
Mejor espera al miércoles, que es el día de la salida... XD
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Andará en iPad 2?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Según varias webs http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-ios-llegara-19-septiembre-20120912211111.html IOS 6 saldrá para el 19 de septiembre para iPhone 3GS, 4, 4S, iPad 2, nuevo iPad y iPod touch.
Un saludo