Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien busque mucho sobre el downgrade ya que en iphone 4 y 3gs si se puede hacer a 5.1.1 , pero en superiores no , tengo ipad 3 con ios 6.1.3 , con 6.1.2 si se puede hacer el jb con evasion pero ya no con esta version.
Si hay tutoriales para hacer downgrade a 5.1.1 pero teniendo guardados los SHSH , la firmas de ios.
lo malo es que creo que los servidores de cydia han perdido estas firmas , yo por lo menos hize downgrade a un 3GS hace un mes , pero con dispositivos con chip a5 y a6 , nanay.
Cuando apple saca un nueva actualizacion de ios deja de firma la anterior para que no puedas volver por eso la importancia de tener siempre guardados los shsh de tu ios , que no es mas que esa firma que apple le ha quitado para crear un fimrware propio firmado y poder restaurar a un estado anterior con snowbreeze o ifaith.
Tendremos que esperar a ios 7 y que saquen el JB pronto.
Aun asi yo mas o menos lo he solucionado de forma un poco mas incomoda y sin tener los programas de cydia pero si apps de pago gratis , si te sirve de ayuda hay un programa chino , pp25 , se llama para instalar apps de pago gratis. Hay diversos tutoriales por internet , y va bastante bien por ahora , yo no tengo jailbreak y tengo iwork , quickoffice , goodreader y otras.
Igual para ir tirando te sirve , ami me ha hecho su funcion