Estás en: Ipad 2 x 350 o Ipad 3 por 420
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que opinais? Para un ipad 16 Gb wifi (es el modelo ideal para mis necesiades profesionales)
¿Vale la pena pagar 70 euros mas por el ipad3? El uso va a ser basicamente como lector de periodicos / revistas, navegacion web y transporte de documentacion para mostrar en el ambito profesional.
No uso apenas multimedia, ni juegos, ni fotos......
Gracias por vuestros comentarios.
Sin duda merece la pena.
Si vale la pena. El nuevo iPad tiene procesador mas rápido, pantalla retina y con el nuevo iOS 6 que va a salir en una semana ya, las mejoras que le aportarían al nuevo iPad son insuperables, especialmente, mas eficiencia en carga de batería y el SIRI en castellano, solo para mencionar dos. Si 70 euros no te extralimitan en tus recursos; bien vale el gusto de comparte un ipad3 (nuevo iPad).
Donde venden el Ipad 3 por 420€?. En la apple store vale 490€ el mas básico sino me equivoco.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Gracias por vuestras opiniones. Valorare el sobre coste que supone.
El ipad 3 me parecio verlo a 420 en la tienda apple. Acabo de mirar y esta a 490. Debi de darme un golpe el otro dia, porque si no, no me lo explico.....(:-)
Yo estoy como tu queria comprar un ipad y creo que me decantaré por el 2, está claro que si la diferencia de precio fueran 70€ iría a por el 3, pero estamos hablando de 140€ de diferencia y ya me parece bastante.
Aunque creo que lo mejor será esperar a ver que pasa el día 12 y luego decidir porque igual bajan mas de precio el 2.
¿Porque dices lo del dia 12?
Porque es cuando presentan iphone 5 y veremos si hay otras sorpresas, lei que ios 6 igual no actualiza en el ipad 2 y eso igual hace que baje de precio, no se paranoias mias jaja.
Lorena33 escribió:Porque es cuando presentan iphone 5 y veremos si hay otras sorpresas, lei que ios 6 igual no actualiza en el ipad 2 y eso igual hace que baje de precio, no se paranoias mias jaja.
Tomado del Foro WeiPhone escribió:Los redactores del foro WeiPhone.com acaban de mostrar una supuesta lista de los dispositivos que serán compatibles con iOS 6,. ---> LEER MAS
Buenas tardes, bueno pues sólo comentar que acabo de comprar el Ipad 3 WIFI 16gb en el Saturn de las Arenas en Las Palmas por 409€ ... Tenían muy buenos precios, los más baratos que encontré... el resto estaban:
Ipad 3
Wifi 16gb 409€, 32 Gb 499€, 64 Gb 599€.
WIFI+3G 16 Gb 519€,32 Gb 619€,64Gb 699€.
Ipad 2
Wifi 16gb 359€
WIFI+3G 16 Gb 469€