Estás en: iPad 4 16 GB WIFI Celular 499€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ofertón en groupalia. El precio está muy pero q muy bien.
http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... mailvision
Joer y voy yo ayer y me pillo por el mismo precio el wifi sin cellular.
no me creo que sea el ipad 4, las especificaciones si lo son, pero tan barato? aparte, el ipad 4 wifi+3G no estará a la venta hasta finales de mes, y el PVP es de 629€ no los 615€ que ponen, ese es el del ipad 3.
si alguien lo compra, que nos diga si es el 3 o el 4.
yo digo que les llegara el 3
Amilio escribió:no me creo que sea el ipad 4, las especificaciones si lo son, pero tan barato? aparte, el ipad 4 wifi+3G no estará a la venta hasta finales de mes, y el PVP es de 629€ no los 615€ que ponen, ese es el del ipad 3.
si alguien lo compra, que nos diga si es el 3 o el 4.
yo digo que les llegara el 3
Yo me lo he pillado y confio que sea el iPad Retina nuevo con Lightning, Wifi + Cellular como indica el anuncio.. Lo jodido es tener que esperar hasta mediados de enero 2013 que será cuando harán la entrega. Hay que añadirle unos 9 euros para los portes.
Saludos
Pues vaya faena como no sea el Ipad 4, tenemos defensa para devolverlo?
chucada escribió:Pues vaya faena como no sea el Ipad 4, tenemos defensa para devolverlo?
jaicigy escribió:Yo me lo he pillado y confio que sea el iPad Retina nuevo con Lightning, Wifi + Cellular como indica el anuncio.. Lo jodido es tener que esperar hasta mediados de enero 2013 que será cuando harán la entrega. Hay que añadirle unos 9 euros para los portes.
Saludos
Amilio escribió:jaicigy escribió:hasta mediados de Enero? me parece que pasara como una vez, que después de casi dos meses de esperar, se cancelaron todas las ventas por no tener stock.
eso si, los tíos tuvieron la pasta de mas de cien personas mas de dos meses.
jaicigy escribió:Amilio escribió:jaicigy escribió:hasta mediados de Enero? me parece que pasara como una vez, que después de casi dos meses de esperar, se cancelaron todas las ventas por no tener stock.
eso si, los tíos tuvieron la pasta de mas de cien personas mas de dos meses.
Eso es lo que más temo yo... y luego uno mismo tiene que acordarse de hacer la reclamación sino.. buy, buy pasta, ya me pasó una vez con Groupon y unas cuchillas Gillette.
Veremos..