Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guau!! Vaya editor más estupendo!!
Felicidades por este magnífico foro. Me he registrado esta mañana muy porque, vale que son muchos años con Win y Micrsft y mi única experiencia distinta es BB y Android... pero es que ayer, primer día que abría mi flamante iPad 64GB, (aunque la había comprado en reyes) después de las movidas del principio, que ya explicó Djinn,... y ya para ver qué tal y disfrutar un poquito... me meto en FB y hay que instalarlo... total para nada porque abro un juego y no deja instalar el Flash!!!, abro no sé que otra cosa y lo mismo!!
...Me pasé la tarde intentando entender cómo se navegaba y se pasaba de una pág a otra...hasta que me busqué la vida por iTunes y encontré el Puffin. Salvada... por unos días...
Antes de continuar he de decir que YO SÍ me leí el Manual , aunque como Djinn:
djinn escribió:A ver, yo sabía que todo lo que fuera Apple "es otro mundo". Sí, no he manejado nunca un dispositivo Apple, ni siquiera un ordenador Macintosh. Pero sí tenía claro que todo (o casi todo) lo que fabrica Apple era de primerísima calidad (de eso no hay duda, porque mi iPad está perfecto), pero que también era lo más sencillo, intuitivo, cómodo y agradable de manejar en el mundo de la Informática. El problema es este segundo aspecto.
iTunes es cualquier cosa menos intuitivo. Lo he instalado en el PC porque es la forma "oficial" de pasar cosas al iPad, y porque no veía otra forma de pasar mis PDF del PC al cacharro, para leerlos en el iBooks. Para empezar, no puedo instalar ni aplicaciones ni libros directamente al iPad; primero tengo que instalarlos en la biblioteca de iTunes (en el ordenador) y luego sincronizar el dispositivo.
PSiCKo escribió:Mi iPhone tenía una mancha en la pantalla. Es un posible fallo en las pantallas de retina, por lo menos en el iPhone 4S. Prácticamente no se veía y no creo que el de la tienda lo viera. En frío no se vía. Me lo cambiaron al instante.
Te lo cambiaron?
A mi me lo cambiaron sin ver la mancha, estoy seguro. Yo mismo no la vi allí y tengo buena vista. El vendedor llevaba gafas y por muy bien que las tenga no se podrá comparar a alguien al que le dicen que venla línea de mas abajo, como es mi caso.
Hay de todo, la verdad, y yo creo que es mas por la persona que por Apple.
Goldemac no se que es, pero no se llama applestore. Es como si vas al corte ingles. Yo fui a la Apple store de Valencia y como te digo: al instante. Hasta me lo dieron mejor: el primero tenía un milímetro sin pintar, se veía, y la tarjeta no entraba tan milimétricamente como esta.
Por no decir que allí estuvo una ex mia, justo el turno anterior a mi, les pedí ser atendido en otro sitio y salieron de la zona autorizada para mi comodidad.
Me sorprende lo que dices, de verdad. El trato que yo recibí fue para comprarles mil cosas más. De hecho, 3 meses después compré el iPad.
Dos cosas: te lo cambiaron?
Y si no: prueba a ir a la de la calle colón de Valencia. Si quieres te doy su teléfono y hablas con ellos.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Te lo cambiaron?
A mi me lo cambiaron sin ver la mancha, estoy seguro. Yo mismo no la vi allí y tengo buena vista. El vendedor llevaba gafas y por muy bien que las tenga no se podrá comparar a alguien al que le dicen que venla línea de mas abajo, como es mi caso.
Hay de todo, la verdad, y yo creo que es mas por la persona que por Apple.
Goldemac no se que es, pero no se llama applestore. Es como si vas al corte ingles. Yo fui a la Apple store de Valencia y como te digo: al instante. Hasta me lo dieron mejor: el primero tenía un milímetro sin pintar, se veía, y la tarjeta no entraba tan milimétricamente como esta.
Por no decir que allí estuvo una ex mia, justo el turno anterior a mi, les pedí ser atendido en otro sitio y salieron de la zona autorizada para mi comodidad.
Me sorprende lo que dices, de verdad. El trato que yo recibí fue para comprarles mil cosas más. De hecho, 3 meses después compré el iPad.
Dos cosas: te lo cambiaron?
Y si no: prueba a ir a la de la calle colón de Valencia. Si quieres te doy su teléfono y hablas con ellos.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Es lo malo de Apple: no tienen muchas tiendas.
Podrías haber llamado a Apple y te mandaban un ordinario. A mi me lo propusieron pero me negué por que no tengo otro teléfono. Yo fui.
Ahí la culpa es de la franquicia de Apple que no tiene aparatos para sustituir. Es como cualquier tienda no Apple con productos de estos.
Más razón para comprar en sus tiendas y olvidarse de chapuzas. Yo lo tengo claro.
Y la tía que te atendió... Con perdón, es una mal f******. Este tipo de personas que están para fastidiar y si no tienen la razón se la buscan.
Yo sigo flipando con el trato que recibí. Eso sí: tuve que quedarme a comer por que atienden con cita previa y yo no la había pedido. Pero valió la pena. Si le pasa algo al iPad y no puedo ir, lo mando por ordinario después de llamar.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
¿Qué es "mandar por ordinario"? ¿Apple te presta un "tablet de sustitución" mientras llega el reemplazo?
Gracias
No: va un ordinario, la recoge y te dan otra. 5 días como mucho me dijeron.
Ordinario es transportista. Seur, DHL o lo que elijan.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Bueno, pues ya tengo el nuevo tablet. He hecho las pruebas que comenté antes y no he observado decoloración alguna bajo fondo negro. Eso sí, el backlight bleed es algo peor que en el otro, pero supongo que eso debería mejorar con el uso.
Debo reconocer que Apple ha sido rápida en enviarme el reemplazo. La tienda dijo que estaría el viernes, y hoy jueves había llegado (habiendo tramitado el RMA el lunes).
No les gustan los escándalos. Ellos actúan de manera en que, si puede ser, no tengas opción de hablar mal de ellos. Para mi que es una premisa.
Si alguna vez vas a una Apple store verás. Da la sensación de que te cambian las cosas para taparte la boca. Te dejan dando vueltas en el buen sentido para que lo cuentes.
Con los plazos suelen hacer eso también. No se pillan los dedos.
A ver si lo disfrutas a base de bien
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Por desgracia, acabo de descubrir 1 píxel muerto. Se aprecia un puntito negro pequeñísimo bajo fondo blanco en un lateral de la pantalla. No es suciedad, me he asegurado de eso, lógicamente.
¿Alguien sabe si Apple cambia el iPad por tener 1 píxel muerto en una pantalla Retina, o se necesitan más para poder realizar el reemplazo? La verdad, si vuelvo a cambiar el iPad vuelvo a jugar la lotería, así que no sé qué hacer.
Gracias