Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me presento como nuevo poseedor de un Ipad 4 con 128GB (antes tenía el 2 de 32GB).
La verdad es que estoy encantado con el cambio, principalmente por la pantalla y la capacidad del disco, ya que lo uso para fotografía y por fin no tengo problemas de espacio para descargar fotos y la calidad de la pantalla es fantastica para llevarlo como equipo portatil con la camara y revisar las capturas.
Respecto a la velocidad, se nota algo pero la verdad es que el Ipad 2 cumplía de sobra en el uso normal.
Los peros, el precio como siempre, y el dichoso conector nuevo que obliga a cambiar accesorios que ya tenía, pero eso es una batalla perdida con Apple
Un saludo...
Hola !! aprovecho el post para presentarme y presentar a mi Ipad.
Mi nombre es Christian soy informatico , y actualmente curso un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ( programacion para dispositivos moviles ) , soy de Maspalomas , Las Palmas de Gran Canaria.
Soy nuevo en Ipad , no en Mac poseo otras tables con otros sistemas operativos (Android). Y mi Ipad es el de 4ª generacion , con 3g , Wifi , y 64 GB de capacidad , vamos un autentico pepino , que va como la seda !! Podemos sentirnos orgullosos !! Un saludo y si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar !!
yo ya lo tengo y es una autentica maravilla
He pasado de iPad 2 a iPad 4 y no puedo estar más satisfecha
Si ya me parecia buena máquina el primero, ni os cuento el segundo. El dispositivo presenta alguna fuga de luz con el brillo al máximo, pero nunca lo uso, y la verdad, ya me he cansado de detectar y rallarme por este detalle, ya que nunca he visto una pantalla con esta tecnología que no tenga este "defecto", si es que asi puede llamársele. Voy a disfrutarlo a tope, igual que mi querido iPad 2 que ha pasado a ser el banco de pruebas de un desarrollador de videojuegos.
Siri, retina, mejor wifi, el chip ax6...todo en mis manos, muahahahaha! ^^
Hoy adquiri uno y me parece Muy bueno transmite seguridad y velocidad compacto fácil de trasladar amigable con la vista y el ambiente sencillo y sobre todo te ofrece una variedad inmensa de aplicaciones a una muy buena resolución fotos excelente y muy buena duración de batería sin duda un dispositivo Apple. No me arrepentiré de haberlo comprado lo máximo .
El viernes me llegará mi iPad 4 de 32GB. Casualmente estaba disponible refurbished en la página de apple y lo cogí sin dudar. Ya me llegó una smart cover y un protector de pantalla que pedí en amazon, todo esta listo para recibir a mi precioso iPad :'D Por 400 euros me parece una ganga =3 Ya os contaré que tal haha