Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se reconoce a simple vista por el conector que trae el 4 ,ya que es más pequeño
jalferto escribió:Se reconoce a simple vista por el conector que trae el 4 ,ya que es más pequeño
Darkcabrio escribió:Duna86 escribió:israelvj escribió:Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos
Mejor comprarlo en un establecimiento que cumpla con la normativa obligaroria europea sobre la garantía. Apple Store física o por internet se salta la ley y sólo dan un año de garantía.
Que yo tenga hablado con ellos sigue teniendo 2 años de garantía...
Tararí que te vi. 2 años si aflojas 70 leureles por la apple care si no olvídate.
Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.
Una duda con la capacidad de almacenamiento; el iPad de 16 Gb ¿estan libres? o ¿en esos 16Gb biene inluido el sistema operativo?
Mas claro: ¿dispondria de la totalidad de los 16 Gb de almacenamiento?
Muchas gracias
victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.
"En la Unión Europea, todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía para cualquier problema que venga de fábrica. Añadido a esto Apple tiene su propia garantía que es de un año, extendible a 2"
Mira que he leido veces este parrafo, y de verdad que no lo pillo.......
Añadido de que???? Este vendedor se mete el palito de limpiarse las orejas muyyyyyyyy adentro.
xiscu5256 escribió:"En la Unión Europea, todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía para cualquier problema que venga de fábrica. Añadido a esto Apple tiene su propia garantía que es de un año, extendible a 2"
Mira que he leido veces este parrafo, y de verdad que no lo pillo.......
Añadido de que???? Este vendedor se mete el palito de limpiarse las orejas muyyyyyyyy adentro.
Pabloski9 escribió:victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.
Yo estoy dudando sobre los 16 Gb o 32 GB, ¿piensas en no quedarte corto con tan solo 16 Gb?, no llegan ni a la capacidad de 4 DVD grabables.
Saludos
gauxo17 escribió:lo habéis probado con el internet de alguna tarifa que tengáis contratado?