Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pabloski9 escribió:victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.
Yo estoy dudando sobre los 16 Gb o 32 GB, ¿piensas en no quedarte corto con tan solo 16 Gb?, no llegan ni a la capacidad de 4 DVD grabables.
Saludos
Comprado hoy aprovechando la oferta. Entrega prevista para la primera semana de Diciembre.
Buenas a todos, me presento con este mensaje.
Mi primer Ipad : Ipad 4 16gb + cellular comprado ayer en la apple store.
Fecha estimada el 7 de Diciembre.
Sorpresa agradable: Me han mandado hoy un sms diciendo que ya esta enviado y que me llega el Martes a mas tardar.
Ansioso estoy.
Un saludo.
Puf, demasiao!, lo compré en el black friday (51 € menos). 32 gb, wifi y celular. En una apple store física (Nueva Condomina, en Murcia). Soy usuario del ipad 2, pero este nuevo ipad es, como he dicho, demasiado!
Aprovecho para presentarme, lo primero es lo primero.
Recibí un sms de carrefour en el que ofrecían del 23 al 26 de noviembre un 20% en tablets, tv, consolas, etc y ni corto ni perezoso me fuí a ver si incluía appel. Y me quedé flipando cuando me pidieron por el nuevo ipad retina, 4 o como lo llame cada uno 399 leuros.
Total que al carro y de ahí a casa a estrenarlo.
Por cierto es mi primer tablet y mi primer producto de la manzana mordida así que aún o soy friki, me ayudaron a configurarlo un poco las 4 cosas básicas entre mi hermano y un amigo y la verdad es que promete un montón.
Lo dicho, por 399 leuros ipad retina.
Un saludo a todo el mundo, estoy empezando a leer el foro que veo que hay mogollón de cosas y dudas resueltas.
bibiquing escribió:Aprovecho para presentarme, lo primero es lo primero.
Recibí un sms de carrefour en el que ofrecían del 23 al 26 de noviembre un 20% en tablets, tv, consolas, etc y ni corto ni perezoso me fuí a ver si incluía appel. Y me quedé flipando cuando me pidieron por el nuevo ipad retina, 4 o como lo llame cada uno 399 leuros.
Total que al carro y de ahí a casa a estrenarlo.
Por cierto es mi primer tablet y mi primer producto de la manzana mordida así que aún o soy friki, me ayudaron a configurarlo un poco las 4 cosas básicas entre mi hermano y un amigo y la verdad es que promete un montón.
Lo dicho, por 399 leuros ipad retina.
Un saludo a todo el mundo, estoy empezando a leer el foro que veo que hay mogollón de cosas y dudas resueltas.
Yo tambien aproveche el black friday y !aliju!...me llega el Martes. Ipap pantalla de retina, 32Gb Wifi.
Espero compartir con todos amig@s del foro mis dudas y experiencias....
Pabloski9 escribió:Yo tambien aproveche el black friday y !aliju!...me llega el Martes. Ipap pantalla de retina, 32Gb Wifi.
Espero compartir con todos amig@s del foro mis dudas y experiencias....
Para gauxo 17,
es el ipad 4 retina, 16GB, sin 3G.
y hoy es el último día.
Yo todo lo que pueda en el corte ingles, año de garantia de apple + otro año que dan ellos, y al mismo precio... Lastima que no vendan el iphone 5 libre que sino...
Saludos