Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si de aquí a Reyes ponen alguna oferta con el nuevo celular en el ECI, MM o Carrefour, que con el Black Friday no ha podido ser porque no lo tenían.
a ver si llegan ya, yo hize la compra en elcorteingles online del ipad con pantalla de retina 16gb + celullar el 2/11/12 y aún dicen que el producto esta agotado.
Creo haber leído en algún sitio que para el día 3/12 estaría disponible. El caso es que en la Apple Store ya lo envían.
Recien llegado hoy el nuevo Ipad 32 Gb wifi + 3g, comprado el viernes pasado, grabado con el mensaje y enviado el sabado.
Ahora a comerme las uñas, porque es un regalo de cumpleaños y no me lo dan hasta Diciembre. Tan solo lo he encendido para ver que estaba vivo y a dormir otra vez.
xiscu5256 escribió:Recien llegado hoy el nuevo Ipad 32 Gb wifi + 3g, comprado el viernes pasado, grabado con el mensaje y enviado el sabado.
Ahora a comerme las uñas, porque es un regalo de cumpleaños y no me lo dan hasta Diciembre. Tan solo lo he encendido para ver que estaba vivo y a dormir otra vez.
Mi primer ipad, comprado el 9 de noviembre en USA, de 64Gb wifi, de rapidez, de calidad de imágenes, estupendo, problema el 17 de noviembre, dijo hasta aquí llego y se me apagó y no se volvió a encender, problema que me volvía para España y no me daba tiempo a cambiarla, en Madrid me la sustituyeron sin ningún problema, menos mal que tampoco tenía nada que no se pudiera perder.
Esperando el jailbreak para poder hacerlo.
Me acabo de comprar el ipad 4 blanco de 16 gigas,para mí me sobra con esa capacidad,y estoy encantado,es mi primer ipad y buffff qué pasada de bicharraco.
saludos
Que bueno ya se empiezan a ver de nuevo, a mi ya me envio el corteinles un mail diciendome que ya estaba listo para el envio asi que ya llegaron, ya que estaban sin stock, pronto disfrutare de el
Ay dios! Pues ya empezamos bien..... Jajaja
Lo primero presentarme Soy nueva en el foro, así que hola a todxs! Segundo, ayer me compré el IPad 4.....y estoy muy muy contenta había tenido el IPad 2..... Pero me quedo con el cuatro )) jajaja
Si he entrado en el foro es para dudas que suelo tener con el iPad.... soy un desastre Así que me veréis rondando por aquí.
Por ahora voy a intentar bajarme algún programa para crear power point y abrir PDF
Saludos a todxs! Buenas noches desde Galicia y de antemano por l respuestas
Yo he pasado del iPad 1 al iPad 4..... Es como pasar de un 127 al nuevo Seat Toledo... Pantalla, velocidad, tamaño,..... Ni comparación. Una maravilla.
Un saludo desde Gran Canaria, España