iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Nov 2012, 13:49# 51

A ver si de aquí a Reyes ponen alguna oferta con el nuevo celular en el ECI, MM o Carrefour, que con el Black Friday no ha podido ser porque no lo tenían.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2012, 21:03# 52

a ver si llegan ya, yo hize la compra en elcorteingles online del ipad con pantalla de retina 16gb + celullar el 2/11/12 y aún dicen que el producto esta agotado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Nov 2012, 01:00# 53

Creo haber leído en algún sitio que para el día 3/12 estaría disponible. El caso es que en la Apple Store ya lo envían.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Nov 2012, 20:54# 54

Recien llegado hoy el nuevo Ipad 32 Gb wifi + 3g, comprado el viernes pasado, grabado con el mensaje y enviado el sabado.

Ahora a comerme las uñas, porque es un regalo de cumpleaños y no me lo dan hasta Diciembre. Tan solo lo he encendido para ver que estaba vivo y a dormir otra vez.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Nov 2012, 21:50# 55
xiscu5256 escribió:Recien llegado hoy el nuevo Ipad 32 Gb wifi + 3g, comprado el viernes pasado, grabado con el mensaje y enviado el sabado.

Ahora a comerme las uñas, porque es un regalo de cumpleaños y no me lo dan hasta Diciembre. Tan solo lo he encendido para ver que estaba vivo y a dormir otra vez.

A mi me ha llegado esta tarde la Smart Case y mi señora ni me ha dejado verla.

Peor estoy yo tío, tu al menos lo disfrutarás el mes que viene, a mi hasta la mañana de reyes nada.. :doh::doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Nov 2012, 14:06# 56

Mi primer ipad, comprado el 9 de noviembre en USA, de 64Gb wifi, de rapidez, de calidad de imágenes, estupendo, problema el 17 de noviembre, dijo hasta aquí llego y se me apagó y no se volvió a encender, problema que me volvía para España y no me daba tiempo a cambiarla, en Madrid me la sustituyeron sin ningún problema, menos mal que tampoco tenía nada que no se pudiera perder.
Esperando el jailbreak para poder hacerlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2012, 19:06# 57

Me acabo de comprar el ipad 4 blanco de 16 gigas,para mí me sobra con esa capacidad,y estoy encantado,es mi primer ipad y buffff qué pasada de bicharraco.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2012, 19:10# 58

Que bueno ya se empiezan a ver de nuevo, a mi ya me envio el corteinles un mail diciendome que ya estaba listo para el envio asi que ya llegaron, ya que estaban sin stock, pronto disfrutare de el

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2012, 23:05# 59

Ay dios! Pues ya empezamos bien..... Jajaja
Lo primero presentarme :) Soy nueva en el foro, así que hola a todxs! Segundo, ayer me compré el IPad 4.....y estoy muy muy contenta :) había tenido el IPad 2..... Pero me quedo con el cuatro :))) jajaja
Si he entrado en el foro es para dudas que suelo tener con el iPad.... :doh: soy un desastre Así que me veréis rondando por aquí.
Por ahora voy a intentar bajarme algún programa para crear power point y abrir PDF :)

Saludos a todxs! Buenas noches desde Galicia y :thanks: de antemano por l respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Dic 2012, 13:49# 60

Yo he pasado del iPad 1 al iPad 4..... Es como pasar de un 127 al nuevo Seat Toledo... Pantalla, velocidad, tamaño,..... Ni comparación. Una maravilla.
Un saludo desde Gran Canaria, España

Gracias  

Publicidad
Publicidad