Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SkrilexX escribió:mikesg90 escribió:Buenas tardes, mi experiencia acerca del iPad 4, por el momento es GENIAL.
Es la primera tablet que tengo, y fui sin dudarlo a por la mejor tablet del mundo jejeje.
Yo suelo usarlo, para la universidad, donde me descargo los documentos de las clases que van a dar los profesores, así no me dejo la vista intentando ver desde las ultimas filas. Tambien lo utilizo como ebook, ya que tengo un buen trecho hasta la universidad y me da tiempo a leer unos cuantos capitulos.
En cuanto a los juegos, he probado con un par y el fallo que veo, es que SE CALIENTA MUCHISIMO, y me da la sensación que se va a romper o que le va a pasar algo, asi que dejo de jugar a la media hora. Es el unico fallo que he visto por el momento.
Para ver peliculas, o series es lo mejor, ya que hay un monton de paginas donde puedes ver peliculas online y no tienes que andar buscando cables, ya que la bateria dura un monton.
Hasta ahí mi experiencia! un saludo!
pues la verdad que a mi no me se me calienta cuando estoy jugando.
Buenas soy nuevo en el foro hace unos 15 días que tengo mi ipad cuarta generación.
Es mi primer experiencia con un producto de Apple, la cuestión es que aún n ose como usarlo, es decir no comprendo muy bien el mecanismo para pasarle archivos ya sea música, videos, películas, etc, leí algo sobre qued ebo instalar en mi p.c itunes, aún no he probado, si pude hacer una cuenta en apple y he descargado un juego gratuito aparte de usar wi fi para el e-mail.
Si alguien me recomienda algún manual (visitare la seccion manuales de este foro) estaré agradecido.
Com oexperiencia es fascinante y eso que no he llegado a usar masdel 2% de lo que brinda.
Saludos y gracias a quien me lea.
Herr Wolf.
Yo me lo compre este agosto en el corte inglés no tuve ningún problema va súper guay ,como yo no sabía nada una amiga que lo tiene me lo configuro y me lo puso al orden del día,va súper rápido y la verdad,una cosa si hubiera sabido el del mini me hubiera esperado ,tan sólo porque sería más manejable,pero no me arrepiento
Brunete escribió:Yo me lo compre este agosto en el corte inglés no tuve ningún problema va súper guay ,como yo no sabía nada una amiga que lo tiene me lo configuro y me lo puso al orden del día,va súper rápido y la verdad,una cosa si hubiera sabido el del mini me hubiera esperado ,tan sólo porque sería más manejable,pero no me arrepiento
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro!
Llevo mucho tiempo queriendome comprar el iPad, desde que salio el 2, pero como en ese momento no tenia dinero suficiente, esperé al 3. No me lo compré y estamos a enero y ya van por el 4.
Me quiero pillar el negro de 64gb el dia en el que descuentan el iva en el corte ingles (el año pasado fue del 18%, este año sera del 21%, supongo) que al menos el año pasado fue a finales de enero, ya que se queda en 550€
Pero hoy leyendo applesfera... el editor comenta lo que piensa del ipad 5, y dice que saldria en marzo:
Sin embargo, el diseño actual del iPad retina ya lleva a sus espaldas tres generaciones. La experiencia en diseño, arquitectura de hardware y miniaturización podrían dar a luz en Marzo un completamente renovado iPad 5. Marzo es una buena ventana de lanzamiento para el tablet, que lo aleja de la WWDC2013, y del ciclo de final de año con otras sorpresas reservadas.
¿Cómo será el nuevo iPad 5? Dificil dibujarlo, pero fácil imaginarlo: será un iPad mini de 9,7”. Más delgado y ligero (el punto de batalla del iPad actual) pero con toda la potencia del chip A6X (no creo que lo cambien en el nuevo modelo, por lo que no “cabreará” demasiado a los compradores del último) y pequeñas novedades más a nivel de hardware. Aquí el elemento diferenciador será el diseño: potentísimo como el de cuarta generación, pero mucho más delgado y ligero. Si queréis que juguemos con las fechas, yo incluso apostaría a que será presentado el 5 de Marzo de 2013, martes… por aquello de la numerología que tanto gusta a Apple.
manolito88 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en el foro!
Llevo mucho tiempo queriendome comprar el iPad, desde que salio el 2, pero como en ese momento no tenia dinero suficiente, esperé al 3. No me lo compré y estamos a enero y ya van por el 4.
Me quiero pillar el negro de 64gb el dia en el que descuentan el iva en el corte ingles (el año pasado fue del 18%, este año sera del 21%, supongo) que al menos el año pasado fue a finales de enero, ya que se queda en 550€
Pero hoy leyendo applesfera... el editor comenta lo que piensa del ipad 5, y dice que saldria en marzo:Sin embargo, el diseño actual del iPad retina ya lleva a sus espaldas tres generaciones. La experiencia en diseño, arquitectura de hardware y miniaturización podrían dar a luz en Marzo un completamente renovado iPad 5. Marzo es una buena ventana de lanzamiento para el tablet, que lo aleja de la WWDC2013, y del ciclo de final de año con otras sorpresas reservadas.
¿Cómo será el nuevo iPad 5? Dificil dibujarlo, pero fácil imaginarlo: será un iPad mini de 9,7”. Más delgado y ligero (el punto de batalla del iPad actual) pero con toda la potencia del chip A6X (no creo que lo cambien en el nuevo modelo, por lo que no “cabreará” demasiado a los compradores del último) y pequeñas novedades más a nivel de hardware. Aquí el elemento diferenciador será el diseño: potentísimo como el de cuarta generación, pero mucho más delgado y ligero. Si queréis que juguemos con las fechas, yo incluso apostaría a que será presentado el 5 de Marzo de 2013, martes… por aquello de la numerología que tanto gusta a Apple.
Ahora me entra la duda... espero... o lo compro... si espero, y no lo sacan (en primavera), perderia el descuento... que me recomendais?
Lo quiero principalmente para pasar las fotos que haga con mi camara, para verlas en la pantallaza que tiene, editarlas un poquito, videos, apps, casi quiero sustituir mi portatil, que está casi muerto... He pensado en comprarme el iPad, en vez de un portatil, porque el que tengo, aun puede vivir bastante mas, y no esta tan mal...
Que pensais?
Frustrante, tiene muchos problemas con la conexión WI Fi.
Soy nuevo en este foro y el cacharrito (64G + 4G) lo tengo desde hoy.
He de decir que es mi primer iDevice, soy un neófito total respecto a iOS, pero no respecto a la informática, en cuya área me considero usuario experto (soy programador y conozco bien Linux). Le he encontrado cosas buenas y malas y, sinceramente, por ahora le veo más malas que buenas.
Es muy rápido, la sensibilidad táctil es magnífica, la pantalla Retina es tremendamente nítida (es imposible distinguir los puntos ni aunque pegues la cara) y tiene un buen contraste. El altavoz, aunque es monoaural, tiene un sonido limpio y claro. Además, la sensibilidad WiFi es bastante alta, incluso con una porquería de router de cable de ONO (2,4GHz sin antena exterior). Por último, considero adecuada la autonomía de la batería teniendo en cuenta la energía que gasta la pantalla Retina.
En lo que se refiere al resto, lamento decir que no me ha sorprendido para bien.
* Para empezar, se calienta ocasionalmente, en mi caso con un vídeo de YouTube (de definición estándar), nada de juegos. No es preocupante, pero sí puede ser molesto si no lo agarras con la funda protectora. Si se calienta el 4, no me quiero ni imaginar cómo tenía que ser el 3.
* Siri no acierta lo que digo ni a la de tres. Si bien tengo acento andaluz (porque soy de allí), debería entenderme incluso cuando intento hablar como uno de Valladolid. Decepciona que la "visionaria" Apple no haya incluido un asistente de aprendizaje para adaptarse a la dicción del usuario. Con una CPU dual-core de 1,4GHz había hardware suficiente para eso.
* iOS 6 está diseñado con el objetivo de que el usuario pase por caja siempre que sea posible y que el usuario esté absolutamente controlado en todo lo que descarga/compra. Es increíble que para poder descargarme un libro gratuito de la Store tenga que crear una nueva cuenta incluyendo todos mis datos personales, con teléfono, dirección física y código postal, eso sin contar los datos de la tarjeta de crédito para las compras, aunque esto último se puede entender porque hay productos de pago. Pero para qué puñetas quiere saber Apple dónde vivo, cuál es mi teléfono o código postal, si todo lo que se compra es virtual, no hay productos físicos tangibles que se puedan enviar. Y lo peor es que el asistente no continúa si no rellenas esos datos, y claro, no puedes ver el contenido de la Store sin cuenta.
* Es una pena que no se pueda descargar ningún archivo de Safari, y más triste es que tengas que comprar una app para eso, como iCab. Pero Apple vende el cacharro para que todo quisqui pase por la Store, por lo que no considera "necesario" que el usuario pueda descargar contenidos de este modo. Vale que no es un PC, pero esto cualquier Android creo que lo hace sin demasiados problemas y sin apps de terceros.
* Se supone que es un aparato fácil de manejar, incluso sin leer las instrucciones (¿Apple no se jacta de ser tremendamente intuitiva para el usuario?), pero en la práctica no lo es tanto. Echo de menos un botón "X" en las aplicaciones abiertas y maximizadas, para cerrarlas, en lugar de tener que presionar el icono minimizado hasta que aparezca la 'x'. Y evidentemente, la multitarea es sólo en segundo plano, no en primer plano, ya que sólo puedes ver 1 app al mismo tiempo (debería ser 'multiventana'). Por favor, con una CPU generosa no habría ningún problema en tener 2 apps o más abiertas y visualizándolas simultáneamente.
* Se necesita iTunes para cargarle los contenidos desde Windows. No puedes explorar el contenido como si fuera una unidad de disco duro más en el explorador. Por supuesto, para instalar iTunes en Linux tienes que hacerlo con WINE (requiere Windows sí o sí).
* Demasiados "servicios Apple" en el menú inicial.
* El peso me parece excesivo, superando el medio kilo (662g) en mi modelo. Esto lo convierte en un poco incómodo para leer recostado, por ejemplo y en un mal candidato para las caídas al suelo.
Visto todo lo anterior, estoy deseando hacerle JB al dispositivo, porque realmente da la impresión de que Apple te "encierra en una prisión" (jail) con su hermético sistema operativo. Como ya he dicho, me considero experto y me encanta toquetear las config. de los sistemas operativos y entornos gráficos, así que esto, aunque me lo esperaba (porque ya había leído sobre iOS) no creía que tuviera tan pocas opciones de configuración.
He comprado el aparato principalmente por la pantalla, porque el Nexus 10, aparte de estar agotado, es grande para mi gusto y necesidades (su pantalla supera a la Retina, eso sí) y porque el hw. de Apple es bueno. Pero para mí iOS ha sido una decepción, no total, pero sí en gran parte. Espero que parte de ese "hermetismo" se resuelva con el JB cuando esté disponible.
Bueno, pues estas son mis primeras impresiones (1 día de uso). No obstante, muchos pensarán que quizás me he precipitado al criticar ciertos aspectos por desconocimiento, pero esperaba un mayor "grado de libertad" y no lo he visto ni por asomo. Creía que usar un producto Apple por primera vez era sinónimo de "Guau, qué pasada". Y sí, al principio te sorprendes por lo bien que se ve, pero luego cuando trasteas, parece que "le falta algo" que te deje satisfecho.
Un saludo