Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si algún moderador puede eliminar mis posts repetidos, se debió a que anoche no iba muy fina la página y le dí varias veces a actualizar. Gracias.
3 observaciones más:
Hay un ventilador en su interior. Se puede notar esto cuando uno pega la oreja al iPad y lo apaga, es entonces cuando escuchará un suave "click". Seguramente esto es lo que impide que la CPU no se caliente tanto como la del iPad 3, aparte de que el A6X disipará menos calor que el A5X.
Uniformidad del brillo: bastante buena. Bajo fondo negro, y a oscuras, se puede notar una esquina algo más iluminada que el resto, pero presionando varias veces sobre la esquina se puede atenuar este "backlight bleed" en gran medida, cosa que ya he conseguido tras numerosas presiones. Ojo que no conviene abusar de esto para no estropear la pantalla, aunque debo decir que parece ser que el marco la protege tan bien que es difícil que suceda. El backlight bleed no es nada nuevo bajo el sol, ya que todas las pantallas IPS sufren de este fenómeno (yo mismo tengo 2 monitores IPS que tienen el mismo problema).
Pureza del negro: regular. El punto negro es algo alto (no lo he medido con sonda), similar al de un monitor TN antiguo. El negro de mi monitor Eizo (IPS) es claramente superior, claro que no son pantallas comparables.
Por otro lado, Safari es un poco decepcionante debido a que no soporta Flash. Por culpa de eso, hay muchos streamings que no se pueden ver. Tendré que comprar un navegador con soporte Flash incorporado, aparte del iFile, por supuesto.
Un saludo
Lo del flash es por seguridad. Se te pueden meter virus y eliminándolo eliminas el problema.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
¿Lo dices en serio? Es la primera vez que oigo que se pueden colar virus a través de vulnerabilidades de Flash, pero sí, hay una noticia que indica lo que dices (una). No digo que Flash sea inmune a exploits, pero eso es otra cosa.PSiCKo escribió:Lo del flash es por seguridad. Se te pueden meter virus y eliminándolo eliminas el problema.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
El flash y el Java también esta controlado en los Mac. Si quieres lo usas tu bajo tu responsabilidad.
Yo tengo el Java desinstalado y el flash bloqueado (tengo que hacer click) en mi Safari de OSX.
No es para pasar por caja. Lo entiendas, compartas o no Apple lo hace todo para tener seguridad y estabilidad. No quieren que tengas un aparato fallón y que sea un coladero de virus.
Una vez te acostumbras, lo compruebas por ti mismo.
En iOS no verás virus de SMS premium o es mucho más difícil. En Android sí.
Pero en resumen: Apple lo hace por nuestra seguridad y estabilidad. Si no nos gusta siempre podemos informarnos antes de comprarlo y elegir otra cosa.
Yo no he tenido mayores problemas y tampoco es tan difícil ni entender las razones ni los modos de uso.
Yo tengo iMac, iPhone e iPad y nunca he tenido ningún problema ni queja por que sabia a lo que iba. No hay vuelta de hoja.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Djinn, parece que que encuentras más contras que pros en el iPad. Creo que lo que realmente necesitas es un android. O eso o has estado demasiado tiempo con windows y quieres que funcione igual. Y no es así. Es otro mundo.
Creo yo, vaya.
Metalzone escribió:Djinn, parece que que encuentras más contras que pros en el iPad. Creo que lo que realmente necesitas es un android. O eso o has estado demasiado tiempo con windows y quieres que funcione igual. Y no es así. Es otro mundo.
Creo yo, vaya.
iFunbox es otra herramienta.
Todo lo que comentas es muy relativo: cuando me compré el Mac, lo primero que hice fue conectarme al Messenger del móvil para averiguar como se instalaban las cosas. Es un fallo de Apple o mío? Es fallo mío: en OSX sólo tienes que arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones y se instalan la mayoría de programas. Es poco intuitivo? No. Ni siquiera me atrevía a hacer nada. Yo siempre me había bajado los exe y había ejecutado el setup o había escrito sudo apt-get install algo.
Que una cosa sea diferente a lo que conocemos no la hace poco intuitiva. Te lo digo yo que el año pasado también vi los mismos problemas que tu recién comprado el iPhone. Pero no es culpa de Apple el que yo no sepa como hacer las cosas.
De verdad yo no entiendo que es lo que resulta tan difícil. Yo nunca había usado el iTunes hasta la llegada del iPhone a mi casa (enero de 2012) y no he tenido mayores problemas. Tampoco creo que sea un erudito de la informática. Solamente toco y miro. Y yo tengo el hobbit en el iPad preparado para leer en PDF.
Hay que hacerse a la idea de que LA HERRAMIENTA ES ITUNES. No puedes quitar una tuerca con un destornillador. Tienes que aprender a usar las llaves fijas.
Y con el jailbreak no vas a mejorar tus dudas. El jailbreak es sólo para llegar a las esquinas a las que Apple no te permite, como ciertas carpetas o permitirte instalar aplicaciones sin firmarlas con tu id. Pero el jailbreak no te va a solucionar problemas como los que planteas. Lo único es que con el jailbreak, en el iFunbox verás todas las carpetas.
Te diré que yo hace exactamente un año estaba como tu. Toqueteé todas las esquinas del iPhone y el iTunes y ahora no veo mayores problemas. Pero también te diré que mi entrada en OSX no fue mejor, como tampoco lo fue mi entrada en ubuntu. Todo cambio cuesta. Una cosa que dicen entre bromas amigos de un hermano es que "a la primera siempre duele".
Y es que ahora para mi conducir es como respirar. No pienso en que marcha pongo y hasta siento el asfalto. Pero hace 15 años la cosa no era igual. El primer acelerón que pegué con el Ibiza del 97 casi me estampa contra un coche aparcado. Culpa del Ibiza? Es difícil conducir? O lo que uno tiene que hacer es practicar para coger soltura? Yo pensé que la culpa era mía con lo del Ibiza.
Date tiempo y paciencia. Te lo dice alguien con una trayectoria similar a la tuya con respecto a los sistemas operativos y que pensaba muy parecido ahora hace 12 meses. No hay nada que puedas hacer con un android que no puedas hacer con iOS y sobre todo con el jailbreak (personalizar y demás).
Si tienes paciencia, lo verás
PSiCKo /iPad 4/Tapatalk
Gracias de veras. La verdad es que el aparato es sensacional, pero no me negarás que Apple sí que quiere tener vigilados a los usuarios. No soy un sectario del software libre como el "iluminado" Richard Stallman (fundador de la Free Software Foundation y "evangelista" de Linux y el soft libre), porque también uso Windows y me gusta (cada uno en su estilo, Windows / Linux), pero no me parece ni medio normal que no pueda descargar las aplicaciones con mi ID en más de 5 PCs. No tengo más que 3 (2 sobremesa y 1 portátil), pero si quisiera bajar más aplicaciones en otros PCs, no podría en más de 5. Yo no puedo entender esta restricción a no ser que se trate de una medida para controlar el pirateo, y aun así no logro entender cómo lo está limitando.
Y luego está esto que dijiste:
Ahí está el quid de la cuestión. ¿Por qué Apple DA A ELEGIR al usuario en un Mac y no en un iDevice? Ese argumento no se sostiene, siento decirlo Psicko, porque si no, Apple permitiría usar el Flash y el Java bajo la responsabilidad del usuario; deberían poner un aviso bien grande y en letras rojas explicando al usuario que la activación de estas tecnologías puede comprometer la seguridad de su iDevice, y luego, QUE EL USUARIO DECIDA, NO APPLE. La causa real ya te la dije antes, y no es otra que la duración de la batería, y también por qué no decirlo, porque hay cierta animadversión entre Adobe y Apple. Eso sí tiene sentido. Evidentemente, Adobe no va a dejar de desarrollar Flash para OS X porque sería tirarse piedras contra su tejado (crean la Creative Suite para Mac aparte de para PC, y más software para ambas plataformas). Algo parecido va para Oracle, la actual propietaria de Java (después de la absorción de Sun).El flash y el Java también esta controlado en los Mac. Si quieres lo usas tu bajo tu responsabilidad.
No se trata de control por controlar. Se trata de ejercer una dictadura por lo que consideran que es correcto. No se si me explico: has visto "yo robot"? La lógica innegable era que los robots tomaran el control ante la estupidez humana. Protegían a los humanos de si mismos. Lo mismo pasa en wall-e.
Con el id Apple compras música y libros. Si no hay limite, yo compro un disco de metálica y se lo regalo a 100 personas, o 1000. Esa restricción es a 5 ordenadores y a 10 iDevices. Es para que no hagas una compra con una tarjeta, desvincules la tarjeta del id y postees en un foro los datos. Cientos y miles de personas se bajarían la música por la patilla.
No podemos comparar tampoco iOS con OSX. Son sistemas diferentes. WP es mas cerrado que W8 y nadie lo critica. A que no? Son sistemas distintos.
También tienes que saber que Apple bloqueó el Java desde su central para protegernos del fallo reciente.
Opciones, tienes. Lo único es que son de pago.
Yo entro en Safari (osx) y los vídeos en flash me los sustituye por HTML5. Que tampoco es tanto mi decisión.
La culpa de que sean de pago los navegadores que te ofrecen flash tampoco es toda de Apple. El chrome de OSX tiene flash y es gratis. Google puede hacer su navegador con flash y no se digna a ello.
El ordenador también es diferente: es una herramienta de trabajo con la que programas para iOS, por ejemplo. No puedes vetar el flash por que puede que vayas a trabajar para flash o vete tu a saber. Sin embargo, no puedes usar un iPad para crear aplicaciones. Pero el flash y el Java están bien capados en OSX a no ser que tu lo elijas.
Lo que compras una vez lo tendrás disponible para descargar siempre que quieras. Yo me bajo aplicaciones gratis que borro, sabiendo que se guarda en mi registro y las podré volver a bajar. Me refiero a apps gratis por un día que luego valen mas. Ejemplo: mezcladitos. Versión de pago, 2€. Me la bajo (promoción), se queda en mi registro de descargas, la borro y si me dan ganas de usarlas ya no la pago.
PSiCKo /i4S/Tapatalk