Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me llega el lunes
Buenas antes de nada aprovecho para presentarme en el foro ya que soy nuevo, y nada queria decir o mejor preguntar que ayer pedi el ipad 4 mas celullar por elcorteingles pero esta agotado. asi que supongo que me llegará para despues de reyes xD. he visto varios comentarios de situaciones parecidas aunque con otros productos y el resumen es que tardan mucho en cumplir con los envios. no se si alguno de vosotros esta en mi misma situación o ha vivido alguna parecida. saludos!
Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos
Pabloski9 escribió:[color=#FF0000][/color]Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos
¿COMO?, Por favor me podrias explicar donde buscar esa informacion del curso telefonico, ¿es gratuito o depende de la forma de pago?
Gracias
¿Alguna idea de los plazos de entrega en que se mueve o de la disponibilidad en tiendas?
¿No tienen en las apple store fisicas?
Pabloski9 escribió:¿COMO?, Por favor me podrias explicar donde buscar esa informacion del curso telefonico, ¿es gratuito o depende de la forma de pago?
Gracias
Atención el iPad4 tampoco es compatible con LTE en España, ni lo podrá ser porque todos los operadores utilizarán la banda 2600 Mhz.
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Gracias y saludos