Estás en: iPad 5. Todos los rumores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Apple no puede seguir así. Si esto sigue nos da el mensaje de que cada 6 meses tenemos algo nuevo.
El cliente siempre puede esperar 6 meses mas. En el tiempo donde se compraban 3 pueden comprarse 2. Por 6 meses mas...
A uno por año siempre entra en juego el consumismo. En 6 meses entra en juego el miedo a la obsolescencia.
En el iPad no se cambia tanto como en el iPhone, que muchos lo cambian al año, pero viene a ser lo mismo: siempre puedo aguantar 6 meses mas.., cuando te das cuenta han pasado 12 y has pasado por alto un cambio.
Creo que apple sale perdiendo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Me parece bien ya q me compré el new iPad en mayo creyendo q era lo ultimo y vaya chasco al ver q sacaban 4 meses después un iPad de 4 gen ,esto no hace si no devaluar el precio de segunda mano
Enviado desde mi iPhone 4s 32gb
No solo se devalua el ipad 4. sino que los desarrolladores de cases y otros los descolocan . Y total para no ofrocer nada nuevo mas memoria y poco mas, tendria que tener una camara de 8 ,12 mpx, otro formato 10.1 seria un buen salto de calidad, un proyector, memoria flhas, mas conecsiones, otra pantalla Gorila 3 , detector de huella, Estan quemando a sus fieles, tanto en el ipad y el iphone.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir
Riven ke nauseam y mucho los 4g ,toka esperar. y el ke lo fiend Venderlo. Yaaaaaa
Es una pena que saquen un nuevo dispositivo cada 5 meses... Que desarrollen un buen dispositivo y lo renueven cada año mínimo
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Estoy de acuerdo con vosotros.
Perfectamente de acuerdo con ustedes...
Hay muchos rumores de que el nuevo ipad saldrá a finales de este mes o en abril. Estoy por devolver el 4 ahora que estoy a tiempo porque si sale el nuevo en 2 semanas por el mismo precio y mejor, me da un ataque.