Estás en: Mi iPad ya me aburre.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Scarefaceduar2 escribió:xD
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
La tengo en mi iPod tambien. Jejej la descargue de la app Wallpapers.
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
y yo quiero que me aburra, lo tengo sin abrir debajo del canapé, y por culpa de lo p.... reyes magos que se retrasaron por no llevar gps. el pp tendria que cambiar el dia de reyes al 25 o 26 de diciembre.
Esta claro que no siempre se va a estar enredando y curioseando como los primeros meses que lo tenemos, pero de ahí a aburrirse no lo entiendo.
Yo lo uso todos los días para mirar mis páginas favoritas, y mi correo desde la cama, sin contar con otros beneficios que han hecho que este aparato haya sido una de las mejores compras de mi vida.
Por cierto, el mio es el ipad 1, lo compré a un precio muy bueno "nuevo", cuando la gente se empezaba a volver loca por conseguir la segunda entrega.
Un saludo.
Si yo la adquiri igual, iba por la 2 de 16 gb solo wifi, pero como el jailbreak no tenia para cuando, pues compre la 1 3g 32gb.
•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•
Pues macho , por cuanto lo vndes que te lo compro el ipad
El iPad solo tiene una ventaja sobre el iPod
dgsevilla escribió:El iPad solo tiene una ventaja sobre el iPod
Es como decir me aburre el pc, o el portatil.... Puede pasar pero.......
Scarefaceduar2 escribió:Jajaja encerioo... Ya tengo un año con ella y desde hace meses me empezo a aburrir, ya no la toco casi.
Se que es practiquicima pero pues se me hace bien incomoda hoy en dia. Y pues uso el ipod para todo esto, y mi cel personal es un Blackberry.
Ah y un Iphone 4s que me encontre hace un mes jejejej de 32 GB.
Pues es mas grande. Pero se me hace mas practico el iPod, de bolcillo. Y con el ipad estarla cargando pa' todos lados jajaj.