Estás en: Mi iPad ya me aburre.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigo tienes un gran problema porque no es que te aburra tu iPad sino la:
literatura, la musica, el cine, internet en general, que no es poco asi a primera vista, lo siento.
Saludos.
Rafastary escribió:Amigo tienes un gran problema porque no es que te aburra tu iPad sino la:
literatura, la musica, el cine, internet en general, que no es poco asi a primera vista, lo siento.
Saludos.
davidgoma escribió:magongar escribió:Scarefaceduar2 escribió:dgsevilla escribió:El iPad solo tiene una ventaja sobre el iPod
Pues es mas grande. Pero se me hace mas practico el iPod, de bolcillo. Y con el ipad estarla cargando pa' todos lados jajaj.
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Por ejemplo, lo podrías utilizar para mejorar tu ortografía.
Un saludo
interesante...
Has probado a lanzarlo al agua lo mas raso posible? Cuenta los botes que da en el agua antes de hundirse... Por ejemplo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo en parte lo entiendo... vamos, no me linchen!, yo compre el ipad2 por puro capricho, me gustaba como "lucía", pero en cuanto lo tuve en las manos lo9 primero que me pregunte fue ¿y esto para que me sirve? Poco a poco fui enganchandome, hay buenos juegos, navegar es facilisimo, pero al tener pc en el trabajo, y mini lap en la casa, pues realmente la mayor parte del tiempo el ipad esta en el cajón. No me he querido deshacer de el porque es verdad que cuando menos lo imagino ya lo tengo en las manos y llevo horas en el, ademas no costo 3 pesos!! asi que se que tarde o temprano sabre sacarle mayor provecho.
Jajaja pues yo ya lo aproveche como no tienen idea. Pero pues ya casi no la toco, asi soy. Cada cosa nueva q sale me la compro y ya despues de un tiempo la vendo y asi. Como yo vendo todo eso pues me da la facilidad de usar cada cosa nueva que sale. Y pues si me a servido y de mucho. Ahorita le traigo ganas a una Playbook
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Buagg playbook ni harto de vino lo cambio por mi ipad
noooooooo!!! yo voy a todos lados con mi ipad 2, desayuno leyendo el periodico, en la oficina siempre al lado mio, en la cama y hasta en el baño jejejejejej. saludos!!!
Pero si el baño es el mejor sitio de todos...jajaja. Antes me llevaba una revista, despues pasaron numerosas generaciones de moviles, (que tiempos con el snake...) incluso la veces el portatil, pero desde la llegada a casa de mi mejor amigo... Se me duermen las piernas!! Jajaja seguro que alguno se siente identificao
Sent from my iPad using Tapatalk