Estás en: iPad en aeropuertos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pregunta tonta para matar el tiempo (y la curiosidad ) mientras llega el cacharro.
Uno de los principales motivos para tener un iPad es el uso que le voy a dar en los viajes (últimamente bastante frecuentes) y mi duda es si en los controles de seguridad de los aeropuertos hay que sacarlo y ponerlo en una bandeja aparte como el portátil, o puede ir en su funda o incluso dentro de la maleta?
Habeis viajado ya con el iPad?? Contad experiencias!!
yo lo llevo en la maleta (troler del curro) y no lo he sacada, pasa el scanner y no me comentaron nada.
A mi el viernes de ida coló... y hoy domingo de vuelta, me han dicho, llevas un portatil ahí dentro? Y yo bueno... nooo... técnicamente no.... es como... un pda grande.... a la bandeja... pues eso.
Tengo la funda original de apple tipo libreta, lo he puesto en una bandeja... la funda sacarla sería unnn largo coñazo... con lo que costó meterlo...
Técnicamente no hay que sacarlo, pero, como en todo, depende del aduanero/vigilante/policía que te toque. Si le ofrece dudas, no lo piensa, se va a lo fácil, que lo saques.
Pero lo que nunca se me ocurriría es llevarlo en la maleta que se factura.... si quieres que siga siendo tuyo.
Saludos
más de un segurata seguramente intentará liarla con frases del estilo: "uy, el iPad ese es muy peligroso...nos lo tenemos que quedar aquí!
ecate escribió:más de un segurata seguramente intentará liarla con frases del estilo: "uy, el iPad ese es muy peligroso...nos lo tenemos que quedar aquí!