Estás en: El ipad ahorra en la factura de la luz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Weno, pues resulta que me han venido 30 euros menos en la factura de la luz, y es porque apago el pc y. Solo estoy con el ipad!!
Si lo multiplico por10 meses me habria salido gratis el ipad basico
Y por el doble pues gratis el que tengo, jajajja, es curioso, pero en mi caso me ha salido bastante bien!
Que cosas se me ocurren!
Anda, pues ahora que lo dices poca broma con el asunto... La verdad es que un ordenador consumo lo suyo.
Actualmente usaría el iPad para navegar, ver series, leer ebooks, jugar... (2,5w), el nuevo macmini para ver pelis en HD, ofimática, algo de programación (10w) y un macbook pro 17" para cosas gordas, me imagino que su consumo será de 40w o así, esta forma seria muy eficiente energéticamente hablando
Yo también me he ahorrado casi 30 euracos y solo por usar el iPad para todo lo que usaba antes mi monstruoso Mac Pro (que chupa lo suyo), excepto para trabajos intensivos, como el render 3D, que naturalmente no lo puedo hacer con el iPad
De todas formas, en mi caso no es un ahorro, porque esa pasta (o más) es la que me he gastado en terracitas de cafeterías mientras disfrutaba de mi iPad al aire libre
Caronte escribió:Yo también me he ahorrado casi 30 euracos y solo por usar el iPad para todo lo que usaba antes mi monstruoso Mac Pro (que chupa lo suyo), excepto para trabajos intensivos, como el render 3D, que naturalmente no lo puedo hacer con el iPad
De todas formas, en mi caso no es un ahorro, porque esa pasta (o más) es la que me he gastado en terracitas de cafeterías mientras disfrutaba de mi iPad al aire libre
larac escribió:Por cierto, te dedicas al 3d?
Me he quedado sorprendido ¿tanto ahorro en un solo mes?, parece mucho ¿no?
En mi caso es normal, porque mi equipo tal como lo tengo, consume mucho
Yo no se cuanto me estoy ahorrando en luz, pero si que es cierto que hay muchos dias que no enciendo el imac...
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
Caronte escribió:larac escribió:Por cierto, te dedicas al 3d?
Sí, (entre otras cosas) hago trabajos como freelance, ¿Por?