Estás en: iPad Air 16g o 32g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas noches a todos.
Tengo pensado pillarme un iPad Air pero no se si el de 16 o 32 gigas. El uso que quiero darle es profesional, doy clases particulares a chavales de la ESO y lo usaría para consultar páginas tener alguna q otra aplicación que me sirva para las clases y poco más. No suelo echar fotos ni tener música, tengo un XperiaZ de 16 gigas y lo tengo al 40-50% de su capacidad, con algunas fotos, poca música y algún que otro juego y aplicaciones, suelo descargar app nuevas pero siempre uso las mismas y acabo borrando las q no uso. Se que el Ipad viene con menos memoria de la anunciada, 14-30 gigas respectivamente. ¿Que me recomendais?
Un saludo.
Bienvenido al foro compañero!
Si el uso que le vas a dar es para entrar en internet, usar las mismas apps y no vas a usar apenas almacenamiento interno sin lugar a dudas creo que con el de 16 te valdría. Yo aún estoy con el iPad con pantalla retina de 16GB, y la verdad que pocas veces me ha faltado espacio, tampoco soy de meter música al iPad o fotos, tan solo apps y web.
Bueno a ver si alguien da su opinión y te decides, ya nos irás contando que te compras al final. Sea cual sea, será una buena elección siendo un iPad
Gracias por el consejo, espero unos más para estar del todo seguro. Un abrazo a tod@s
Para ese uso yo creo que te va bien con uno de 16 GB.
Que lo disfutes!
Hola si le vas a dar uso profesional checa esta pagina de facebook donde dictan clases, se llama "usar Ipad" en facebook, me cuentas si te sirvio...o escribeles a capacitacionesipad en gmal
saludos