Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Estoy a punto de empezar en el mundo de la manzana mordida con un iPad Air, pero antes de dar el paso quiero estar seguro para no equivocarme. La eleccion seria un Ipad Wifi de 16 Gb, en principio.
Lo usaria para fotos y sobre todo para navegar por internet y almacenar algunas cosillas de aprendizaje de ingles y poco mas, aparte de alguna que otra aplicacion. Mi pregunte es si seria suficiente con 16Gb o se me podria quedar pequeño en cuanto le coja el gusto a esto?
Otro tema es el de la garantia. He visto algunos por aqui de segunda mano o simplemente sin estrenar, pero que proceden de cambio y les queda algo de garantia aun. Sabeis si en este caso, al no haber factura a mi nombre, Apple se haria cargo de la garantia?
Gracias anticipadas y Saludos
elemar escribió:Hola a todos.
Estoy a punto de empezar en el mundo de la manzana mordida con un iPad Air, pero antes de dar el paso quiero estar seguro para no equivocarme. La eleccion seria un Ipad Wifi de 16 Gb, en principio.
Lo usaria para fotos y sobre todo para navegar por internet y almacenar algunas cosillas de aprendizaje de ingles y poco mas, aparte de alguna que otra aplicacion. Mi pregunte es si seria suficiente con 16Gb o se me podria quedar pequeño en cuanto le coja el gusto a esto?
Otro tema es el de la garantia. He visto algunos por aqui de segunda mano o simplemente sin estrenar, pero que proceden de cambio y les queda algo de garantia aun. Sabeis si en este caso, al no haber factura a mi nombre, Apple se haria cargo de la garantia?
Gracias anticipadas y Saludos
Yo tuve un iPad mini de 16gb para estudiar idiomas, tenía muchos pdfs y aplicaciones para reforzar inglés (con gusto te comparto los nombres), notas y libros. Te puedo decir que nunca se me quedó corto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también quiero comprar un Ipad Air y estoy en duda sobre 16 gb o 32 gb. Pero para saber si se me queda corto o no, me gustaría ver cuanto ocupan las aplicaciones. Donde puedo ver las aplicaciones con cuanto ocupan? , para asi poder hacerme una idea de si los 16 gb se me quedan cortos.
Gracias.
Adrou escribió:Yo tuve un iPad mini de 16gb para estudiar idiomas, tenía muchos pdfs y aplicaciones para reforzar inglés (con gusto te comparto los nombres), notas y libros. Te puedo decir que nunca se me quedó corto.
Es difícil resistirse a tener tus fotos, videos y música en el Ipad. Se ven mejor que en cualquier PC y se escucha mejor.
Si uno prescinde de el almacenamiento de estos items, 16 giga son suficientes. Pero es muy extraño que uno no quiera tener todo eso en el Ipad. Y ahí sí que los 16 gigas se quedan cortos.
Claro está que la capacidad la vamos a elegir en base a las tareas que realizamos, y por eso mismo yo he dicho que a mí para -estudiar- y utilizar aplicaciones para ello nunca se me quedó corto.
Ahora tengo un Air de 32gb con unas 130 apps y la verdad que solo uso frecuentemente unas 30 que son las que tenía en el mini:)
Así que en base a eso, yo recomendaría que primero vean qué van a utilizar y después elijan la capacidad, si el dinero no es un impedimento, entonces sin pensarlo compren el de mayor capacidad.
Saludos!
Adrou escribió:Claro está que la capacidad la vamos a elegir en base a las tareas que realizamos, y por eso mismo yo he dicho que a mí para -estudiar- y utilizar aplicaciones para ello nunca se me quedó corto.
Ahora tengo un Air de 32gb con unas 130 apps y la verdad que solo uso frecuentemente unas 30 que son las que tenía en el mini:)
Así que en base a eso, yo recomendaría que primero vean qué van a utilizar y después elijan la capacidad, si el dinero no es un impedimento, entonces sin pensarlo compren el de mayor capacidad.
Saludos!
pivek escribió:Adrou escribió:Claro está que la capacidad la vamos a elegir en base a las tareas que realizamos, y por eso mismo yo he dicho que a mí para -estudiar- y utilizar aplicaciones para ello nunca se me quedó corto.
Saludos!
Igual, al final de 232 aplicaciones, gratis y/o por paga, me manejo solamente con 40 y cada día reduzco mas. Ahora que también tengo una MacBook Air, mi iPad 2, se esta constituyendo rápidamente en un dispositivo solo de internet, redes sociales, feeds, lectura de ebooks y correo de vez en cuando.
Sin embargo, mis conferencias, mis fotos, y videos siguen ocupando, per se, dos tercios (12GB) de esos 32GB de capacidad. Si tuviese 16GB de inició, estaría bastante critica mi situación de almacenamiento.
Yo ya tengo claro lo que quiero hacer: editor de textos, hoja de cálculo, Facebook, Twitter, foros, alguna edición de fotos... Y alguna pequeña aplicación. Pero no almacenar nada. Me gustaría saber si hay alguna página en la que pueda ver las apps para ipad y su peso para así hacer cálculos.
Un saludo y gracias.