iPad Air: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Dic 2013, 19:39# 21

La ve4dad e s que. Me ha ido bien porque no me ha fallado desde que lo compre

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Dic 2013, 21:06# 22

El iPad air es muy bueno desde que lo compre no he tenido ninguna q ueja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Dic 2013, 22:20# 23

Yo la verdad es que no veo ningún fallo en la pantalla ni bandas amarillas ni nada por el estilo.La verdad es que estoy encantado.Es muy estable y fluido. Y los juego corren a las mil maravillas.Nada que ver con las tablets Android...

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Dic 2013, 18:05# 24

He tenido que ser bueno este año.
Aquí el el País Vasco, el Olentzero trae regalos el día de Navidad y me han llamado hoy una empresa con la que suelo trabajar con frecuencia que tenía un regalo.
Mi sorpresa ha sido que era un IPad Air 128 GB + 4G, gris. Con una funda preciosa. emo:-:13

Ya lo tengo con jailbreak y cantidad de programas.
Va muy bien.
Y de cosas raras en la pantalla, nada de nada.
Salu2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2013, 00:06# 25

iPad Air, menudo pepino, no tengo teclado para escribir lo que siento, sólo Wifi 32 Gb, casi nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Dic 2013, 23:48# 26

Buenas, después de dos años y pico con mi iPad 2 acabo de dar el salto al iPad air . De momento no notó nada especial. La verdad es que el iPad 2 es una auténtica maravilla y estaba encantada con el pero me decidí a comprar este y espero no arrepentirme. Al igual que el otro es de 32 g y wifi.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2013, 23:02# 27

He tenido todos los iPad y este es el mejor con mucha diferencia.
Ligero y rápido, ha sustituido completamente a mi portátil

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2013, 23:27# 28

Yo aqui ando con uno de 16gb+3g. Por lo visto no es el unico que a repartido el Olentzero...
Nunca e tenido un ipad, y la verdad que va como un tiro. La bateria dura muchisimo. Lo unico, algun pete del safari, aunque espero que lo solucionen pronto....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Ene 2014, 14:48# 29
Ruben7vlc escribió:Yo aqui estoy a la espera de que me lo envien, me pedi el ipad de 32gb + celular en la Fnac el jueves a través de su web, que estaban con algo de descuento. Pone solicitado pero no saben decirme cuando puede llegar porque segun ellos no lo saben. Es mi primer ipad asi que contare que tal la experiencia.

El chico me dijo que la fecha que les ponen a ellos inicial es de dos meses pero que no tardara tanto seguro, que es para no chafarse los dedos...

No creo que tarde meses porque en este ipad no suelen haber problemas de stock verdad?

Un saludo y gracias ;)

Me acaban de cobrar los del fnac el mío (estaba en tu misma situación, pillado el día que hacían el 15% de descuento) así que en breve lo tendré en casa...

Ahora a disfrutarlo y a esperar el ios 7.1 ya que al parecer la optimización de ios 7 para el iPad Air (sobre todo con los cierres de Safari) es vergonzosa.

Me reitero, últimamente Apple está sacando productos muy mal acabados antes de tiempo, y eso da muy mala imagen.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 Ene 2014, 22:44# 30

Bueno pues ya llevo todo el día con el iPad y ya puedo dar mis impresiones...

En primer lugar vengo de un iPad 2 y a mi entender el cambio es grande, sobre todo en el tema de la pantalla, el tema de la resolución no te das cuenta hasta que no lo has probado.

Lo que me ha sorprendido como a todo el mundo es el tema del tamaño y el peso, muy contenido, parece enteramente de juguete, pero no lo es...

iOS 7 lo que me temía, mal optimizado incluso para esta bestia, el tema de los lags en los giros del iPad, en la multitarea, en el teclado al girar la pantalla, en fin, me pongo de mala leche que Apple con lo que ha sido saque un SO de esta forma.

En cuanto al sonido, el cambio de posición hace que el audio gane enteros, pero sin embargo la calidad del audio parece como más enlatada, ojo, no digo que el audio sea malo, que no lo es, sino que el cambio es también importante con respecto a modelos anteriores.

Bueno he restaurado mi copia de mi antiguo iPad 2, y arreando que es gerundio, la verdad es que es un gustazo el poder recuperar una copia de seguridad en un periodo corto de tiempo y dejar el dispositivo tal y como tenías el anterior. Lástima que el conector lightning no soporte usb3 a estas alturas, pero bueno...

Descargadas las aplicaciones de la suite iWork que me faltaban (Pages la tenía comprada de antes) y es otro punto a favor evidentemente para plantar cara a Windows con su Office en sus tabletas y Android con Quickoffice...

Las cámaras aunque no les doy importancia mejoran bastante las del iPad 2 pero bueno, no soy de los que voy haciendo fotos ni vídeos con la tableta.

Pues nada, contento con el cambio como no podía ser de otra manera pero enfadado por la optimización de ios7, tocará esperar a 7.1 porque el Jailbreak sinceramente ahora ni me lo planteo.

Pues nada, eso es todo.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad