ipad americano-cargador americano=problema. Necesito el euro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Jun 2010, 00:03# 1

Hola, pues hasta hoy he cargado el ipad a traves del puerto USB del ordenador, pero hoy no me apetecia encender el ordenador y he sacado de la caja del ipad el cargador que viene.
Resulta que mi ipad está traido de los USA, como muchos de los vuestros, y resulta que el enchufe del cargador tiene la clavija americana, con lo que no puedo conectarlo a los enchufes de mi casa..... como habeis solucionado vosotros este problemilla???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Jun 2010, 00:10# 2

Una opcion es quitarle la clavija amiricana que trae el cargador. Se quita con facilidad, y en el hueco que queda ponerle el tipico cable que encaja ahi.

Imagen

Otra opcion es comprar un cargador USB en una tienda de informatica o similar. Pero tiene que ser de 10W

Y por ultimo seria comprar el adaptador oficial en la web de Apple. 29 eurazos.

http://store.apple.com/es/product/MC359 ... TcyMTgxODg

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Jun 2010, 00:25# 3

he encontrado un cable ahora mismo (como se despierte mi mujer.... jejejeje) de una vieja maquina de afeitar y encaja perfectamente, pero joder, mata totalmente la estetica del cargador blanquito de apple.

me he metido en dealextreme.com y he encontrado un adaptador que sirve, ya veremos si cuando me llegue a casa no encaja bien.

gracias por la info dj_veiga :punk:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Jun 2010, 00:33# 4

Un adaptador EEUU-UE en una ferretería cuesta 3€. Quizás fuese la solución más sencilla, rápida y barata. El cargador de mi iPod lo tengo así, ya que uso uno que me vino con mi iPhone de primerísima generación y que no incluí al que se lo vendí por eBay. :lol:

Aunque sigue matando esa estética blanca y pura... :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2010, 00:50# 5

Bueno el adaptador de la ferreteria tambien puede ser blanquito para no matar la estetica, asi lo tengo yo....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
16 Jun 2010, 01:43# 6

que bien que yo no tengo ese problema ... y que ya le hallaste solucion emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad