Estás en: Ipad Americano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el próximo mes de abril me marcho a Nueva York y como es posible que se encuentre a la venta allí el iPad 2 me gustaría saber si alguno de vosotros compró el ipad 1 en USA, y que me dijeseis si el precio es el de la store de apple o hay que añadirle impuestos, si me vale el applecare y si tuvisteis algún problema en general, a ver si vendo el ipad de ahora por un buen dinero antes de marchar!
Un saludo y gracias.
traete unos pocos y los vendes... yo te lo compraria
Mucho dinero me tendría que jugar para traer varios, ya bastante me costó conseguir el que tengo!
Alguien me puede responder a las preguntas?
Si lo compras en usa tienes que pagar el impuesto (tax) algo cerca al 10 % del precio del ipad. A menos que lo compres en oregon, ahi nose paga tax jeje.
Al menos el primero venia desbloqueado de fabrica, o sea que lo piedes usar con cualquier compañia de red. Espero el segundo venga igual
firekyo escribió:Hola, el próximo mes de abril me marcho a Nueva York y como es posible que se encuentre a la venta allí el iPad 2 me gustaría saber si alguno de vosotros compró el ipad 1 en USA, y que me dijeseis si el precio es el de la store de apple o hay que añadirle impuestos, si me vale el applecare y si tuvisteis algún problema en general, a ver si vendo el ipad de ahora por un buen dinero antes de marchar!
Un saludo y gracias.
Pero en teoria si dejas la caja en America y te traes solo el ipad
lo puedes pasar como equipaje de mano y no pagar impuestos
¿o me equivoco?
tioma escribió:Pero en teoria si dejas la caja en America y te traes solo el ipad
lo puedes pasar como equipaje de mano y no pagar impuestos
¿o me equivoco?
Gracias yo lo q buscaba era ese 8'875% que tengo que sumar a ver si me merece la pena.
Un saludo a todos!
ten en cuenta que aunque pagues los aranceles en usa siempre te va a salir mas barato que comprarlo en españa (canvio euro-dolar) y ademas como lo traes tu no tienes gastos de envio, mi ipad de 32 gb por ejemplo es traido de usa y desde mayo del año 2010 todos los paquetes traidos de usa(comprados desde españa) pagan aduana y encima con un royo de papeleos y pagos para spedtrans (empresa denunciada por muchos foreros del mundo harley, incluido yo) por cobros abusivos sobre el total y cobrandonos dos veces los gastos de envio.
A ver si te doy un poco más de luz...
Te pongo el ejemplo de uno de 32 GB que está en la tienda de appel españa on line al precio de 589 euritos. En la misma tienda la funda te sale por 40 euros.
En noviembre se viene un amigo residente en NY y se lo encargo para regalar a mi hermana. Es cierto que en la tienda te figuran los precios sin impuesto, como si aqui te pusieran el precio sin iva y te lo cobrasen al pagar, pero... me salió, con impuesto incluido, al cambio por 478 euros el ipad y 30 euros la funda, es decir, entre las dos cosas te ahorras 121 euros.
Sacas el ipad de la caja, lo metes en la funda y te lo traes en el bolso.
La única diferencia que vas a encontrar con el que compras aqui es el enchufe, que logicamente lo tiene americano y tendrás que usar un adaptador que te venden en cualquier tienda de electricidad, que no se lo que cuesta, pero será más o menos el precio de un "ladrón", supongo que no llega a 5 euros.
Yo también me voy en abril y la tienda de appel es una de las visitas programadas
Saudiños.