Ipad o Apad 10" necesito opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Sep 2010, 10:09# 11
toniker escribió:Gracias por vuestras respuestas creo que el apad lo dejare de lado porque hay un abismo con el ipad, y meditare a ver que version compro y si sale alguno de segundamano que este bien y se pueda hacer el jailbreak pues mejor.
Saludos.

Buena elección seguro que no te arrepentirás
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Sep 2010, 10:23# 12

AlexisArt el apad no voy a comprarlo eso lo tengo claro después de vuestras respuestas, solo quería opiniones por si el uso que le voy a dar con un apad iba servido pero veo que no acertare si lo compro.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Sep 2010, 11:34# 13
tioma escribió:
toniker escribió:Gracias por vuestras respuestas creo que el apad lo dejare de lado porque hay un abismo con el ipad, y meditare a ver que version compro y si sale alguno de segundamano que este bien y se pueda hacer el jailbreak pues mejor.
Saludos.

Buena elección seguro que no te arrepentirás

Si quieres un iPad :D yo te recomiendo ahorrar un poco mas y cojerte uno nuevo emo:-:13
Después , la capacidad. Si te gusta la música aplicaciónes y el ocio creo que el de 32 va muy bien. Después ya si quieres meter muchas cosas el de 62 aunque sea mas caro.
El de 16 no te lo recomiendo :ugeek: me lo iba a coger yo y ahora me quedan 2 Gb de el de 32... Así que a los dos días te quedas sin espacio y después te arrepientes. (ahora me Arrepiento yo de no haber comprado el de 62 emo:-:9 ) Despues si quieres Internet o no es tu elección pero si tienes wifi en casa y no sales cada dos días de viaje te recomiendo el sin.
Elije elque te guste ;)
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker

Publicidad
Publicidad