Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y Scotty intentando comunicarse verbalmente con un Apple en Star Trek IV
¿Computadora? Computadora...?
Mejor use el teclado.
¿El teclado? Ah, que rudimentario..
Los padres de él:
Arma fatal:
Monstruos S.A: (siendo Pixar no me extraña nada de nada)
Parque Jurasico:
Destino Fatal 2:
Austin Powers en Miembro de Oro:
Forest Gump (la mítica escena cuándo se hace rico gracias a las acciones de una 'frutería)
Zoolander:
American Pie:
El día de la independencia:
Gracias a ardacho!
tioma escribió:en la serie bones:
De parte de Akuario: Navy Investigación criminal:
Creo que en unas de las web de ardacho he visto a esta chica con el iPad también, según akuario lo lleva a todos lados.
Mañana actualizo el post con todas las fotos.
EDITO
otra web bastante interesante del iPad en series de TV. ¡Mañana hay trabajo!
jaja, sí yo las veces que lo he visto lo ha sacado, aunque no sigo la serie pero me resultó curioso
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Como conocí a vuestra madre: 6x13. Robin comienza en un nuevo trabajo. Sobre la mesa de la sala de reuniones donde se mofan de ella no podían faltar los iPads...
Fringe: En el otro lado, en el lado oscuro en el que Walternative planea su maléfico plan contra nuestro mundo, los bolígrafos están obsoletos y es el iPad un instrumento corriente usado por policías y científicos
No Ordinary Family. No he hablado del piloto de la nueva Los increíbles pero con humanos (en España se llamará Los increíbles Powell). Una familia normal (bueno, el padre es Michael Chicklis -The Shield- y la madre, Julie Benz -Dexter-, delicatessen) que, tras un accidente de avión, adquieren superpoderes (los dos hijos, también). El mejor amigo de Chicklis (que ya fue La Cosa en Los 4 fantásticos) es Romany Malco (el coleguilla de Nancy en Weeds). Es él el que aparece con el iPad, mientras asesora a Chicklis sobre sus nuevas habilidades.
The Good Wife. Una de mis series favoritas, vuelve en su segunda temporada con varias novedades. Entre ellas, un nuevo socio del bufete (Michael Ealy, FlashForward), que, para añadirle nuevos aires a la empresa entrega a cada uno de sus abogados un iPad dentro de su correspondiente carpeta de cuero. Alicia Florrick (Julianna Margulies) abre con asombro la carpeta y muestra el iPad en todo su esplendor. En él leemos Lockhart/Gardner & Bond: Lockhart (Christine Baranski), Gardner (Josh Charles) y Bond (Ealy).
The Office. Ryan mira el reloj en su iPad (epi 7x3)
Mentes criminales. Episodio 6x3, con Derek y Emily. Gracias a manutc por el soplo y a Isabel Pina por las capturas.
Parenthood. En el episodio 2x1 lo usa William Baldwin. Gracias a becariadelamoda.
30 Rock. También lo usa otro Baldwin, Alec en Rockefeller Plaza (más bien, su ayudante).
Dexter. Episodio 5x10. El cometarros Jordan Chase (interpretado por Jonny Lee Miller) presume de iPad cuando le hacen una visita como sospechoso de asesinato.
CSI: Las Vegas. Epi 11x5. Langstone (laurence Fishburne) lo usa como parte de un interrogatorio.
Castle. Episodio 3x5. Gracias por el soplo a Noelia Rodríguez y a Isabel Pina por las capturas.
pedazo de post bien documentado y curioso que te esta quedando imoto.
felicidades tio
tioma escribió:pedazo de post bien documentado y curioso que te esta quedando imoto.
felicidades tio