Estás en: iPad en la calle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Habéis visto gente con el iPad, aparte del vuestro y ese amigo/a?
Yo aún no he visto a nadie, en la calle, en restaurantes, en el avión...
Yo he visto a mi vecino de enfrente con uno xD, ahora mismo tamos los dos jugando al air hockey online por wifi entre nosotros cada uno en su casa de enfrente juju, el iPad es la ostia
Solo a un amigo que se lo ha comprado el jueves y ha venido a que le enseñe como funciona todo.
Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...
estoerp escribió:Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...
Antares escribió:estoerp escribió:Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...
Nada es "gratis".
Yo tengo uno, y en la universidad vi a un chico con otro, nada mas.
Yo lo suelo sacar para los viajes en tren o avion, pero de todas formas y a modo personal, me da un poco de apuro sacarlo a veces a la calle, por algún posible robo...
A mi tambien me parecio raro esto, aqui compraron cientos en las appstores y solo vi a 1 en la calle que lo tenia, yo siempre viajo en tranvia utilizandolo, leyendo algun libro y escuchando musica, y la gente me mira bastante
tambien las chicas
Por cierto, vivo en Zürich
Sin asegurar nada, el otro día vino a Asturias Juaquin Leguina a dar una conferencia. Le hicieron una foto en la Nueva España, y para mí que lo que llevaba en la mano era un ipad con la funda oficial. O sea, que es hasta probable que impartiese la conferencia con el Keynotes. Yo mismo lo haré en la primera charla que tenga que dar en la era d.I. (después del advenimiento del Ipad). En la consulta tengo el ipad encima de la mesa, así que todos los pacientes lo ven... aunque muy pocos saben lo que es. Es cuestión de 1 año. A partir del 2012, o de la segunda versión, lo veréis en los aeropuertos, en los congresos, en el avión... . Saludos.